Tatuajes para hombre en la pierna- Circe Tattoo
Saltar al contenido

Tatuajes para hombre en la pierna

    Uno de los lugares más amplios y visibles en los que un hombre puede ponerse tinta es en la pierna. Desde las pantorrillas hasta los muslos, los diseños pueden ser del tamaño que quieras. Los lugares en el cuerpo que tienen mucho espacio son las que tienen mayor diversidad de opciones para tatuar. Los tatuajes para hombre en la pierna te permiten hacer volar tu imaginación y creatividad.

    ¿Qué significan los tattoo hechos en las piernas?

    El lugar de la pierna en la que elijas ponerte tinta hablará mucho de ti. Estos diseños en el muslo son perfectos para conseguir un tattoo con todo lujo de detalles, utilizando así toda la pierna como si de un lienzo se tratase ya que se puede realizar a un tamaño considerable.

    La pierna es una de las zonas más frecuentes y cómodas de tatuar entre hombres y mujeres porque tienen un grado de dolor bastante aceptable.

    El hombre tradicionalmente prefiere otras zonas para tatuarse como el brazo o el hombro.

    Ventajas de los tattoos para hombre en la pierna

    Existen numerosas ventajas de los tattoos para hombre en la pierna, entre ellas podemos nombrar las siguientes:

    • En determinadas zonas es muy fácil de esconder.

    Si por alguna razón deseas esconder tus tattoos, pero te gustaría poder realizarte un tatuaje de gran tamaño, estos diseños en el muslo son los ideales en estos casos.

    TIPOS DE TATtoos PARA HOMBRE

    Tatuajes en el muslo

    Esta tendencia actual esta en auge y se debe en parte a su gran exponencia por los famosos que han elegido esta zona para lucir increíbles diseños y además el compartirlo en sus redes ha hecho que esta tendencia sea más reconocida en el mundo.

    Uno de los diseños más comunes, podemos encontrar las calaveras llenas de colores, o espectaculares diseños de ave fénix donde las llamas recorren toda esta zona, aprovechando su forma cilíndrica para envolver toda la extremidad, un tatuaje bien pensado y adaptado a esta zona característica de nuestro cuerpo.

    Entre los diseños preferidos está el de los búhos debido a que estos animales tienden a encajar perfecto en zonas así, grandes, con detalle y sacando a relucir la simetría y texturas que el artista pueda introducir en su obra de arte o proyecto.

    Tatuajes en el gemelo

    El gemelo es una zona bastante común pero a la vez una zona curiosa por las personas que buscan realizarse un tatuaje. Esto se debe a su forma, hay que adaptar el diseño y centrarlo bien, tratando de que su aspecto final no luzca “abombado”.

    Tatuajes para hombre en la pierna

    La forma de sacarle provecho a los tatuajes en el gemelo es que éste recubra o envuelva la pierna o también si se realizan arriba del gemelo para que luzca más elegante. La mayoría de las personas optan por diseños de frases porque el lettering se puede ver enmarcado de una forma que luce a primera vista y se adapta a la curvatura del gemelo.

    Tattoos en la rodilla

    Con estos diseños se tiene que tener un cuidado especial porque es una zona muy delicada, además de que pueden resultar bastante dolorosos. Si tu tattoo lleva un diseño con relieve tienes que saber que puede distorsionarse cualquier elemento detallado que pongas en esta zona.

    Tatuajes en el talón

    Lo más importante a la hora de tatuar es saber adaptarse a las diferentes zonas del cuerpo y ver las cualidades que tiene frente a otras zonas para realizar un determinado tattoo. Una de las ventajas de estos diseños en esta zona se caracterizan por lucir finos y alargados.

    Tatuajes en la espinilla

    Los tatuajes en esta zona no son tan dolorosos como en otras zonas. Esto se debe al gran porcentaje de grasa y donde la piel es más fina (detrás de la rodilla). Esta zona no suele estar entre las zonas más temidas por los tatuados.

    Tatuajes para hombre en la pierna

    Hay multitud de opciones cuando el cliente se decide a realizarse un tatoo en la pierna para hombres o para mujeres. Es una zona tan grande y diversa que el limite lo pone tu imaginación y presupuesto.

    ¿Cómo proteger los tatuajes en la pierna?

    Se debe tener en cuenta que la protección de los tatuajes es muy importante. Y más en zonas como estas, como es la pierna.

    Se puede apreciar la enorme cantidad de personas que llevan tatuadas las piernas y a veces estos tatuajes pueden sufrir decoloración y el emborronamiento de algunas líneas y esto puede ser causado por:

    • El cuidado
    • La protección
    ¿Por qué contratar a Circe Tattoo para realizar tu tattoo para hombre en la pierna?

    Si quieres puedes encontrar muchas ideas de tatuajes en la pierna y otros estilos realizados por nuestros tatuadores aquí.

    En Circe Tattoo realizamos tatuajes para hombre en la pierna en Madrid con artistas especializados en todos los estilos, hacen diseños únicos según tus preferencias y estilo.