Tatuajes en tendencia en 2019 | Circe Tattoo
Saltar al contenido

Tatuajes en tendencia en 2019

    Este post te ayudará a conocer los tatuajes en tendencia que estarán de moda las próximas temporadas y así poder lucirlos este verano.

    Si estás buscando un estudio de tatuajes personalizados en Bravo Murillo en Madrid,

    A través de tatuajes personalizados en Bravo Murillo en Madrid, puedes plasmar en tu piel parte de tu historia, lo que quieres transmitir a los demás o a ti mismo. Ya que es una gran decisión, no solo hay que plantearse bien la zona en la que se hará, sino también su diseño, por ello este post es importante para que no te quedes estancado en el siglo pasado y estés a la última.

    Si hay un estilo que viene pisando fuerte este año, ese es el hiperrealismo. Empleado sobre todo en diseños de animales, siempre minimalistas y en blanco y negro, para que quede bien definido.

    Otro tipo de tatuajes de animales que se van a llevar este año, pero completamente distintos a los realistas, son los geométricos, con líneas rectas y limpias, para conseguir un tatuaje muy estético y elegante.

    Por otro lado, existe un tipo de tatuaje que está en alza desde el año anterior y va a seguir estándolo. Se trata de tatuajes de índole feminista, representando su espíritu luchador y su fortaleza.

    Un diseño que se puso de moda en los años 90 y vuelve para quedarse son los alambres de púa, los cuales se les ha visto últimamente a varias personas famosas como Post Malone.

    Los diseños underboob se han consolidado desde el pasado año, y este no iba a ser menos. Ya sea una frase siguiendo la línea de los senos o un dibujo, quedará perfecto.

    Además, realizarse un tattoo que hable de los sitios que has visitado, también es una buena idea para no olvidar nunca esos momentos.

    Desde Circe Tattoo esperamos que esta información te haya sido de ayuda. Contáctanos si quieres hacerte uno de los tatuajes en tendencia de estos años.