Los tatuajes tradicionales en Circe Tattoo en Madrid siguen siendo muy populares entre los aficionados a la tinta. También conocidos como tatuajes de la vieja escuela, este estilo de tatuaje fue el primero en modernizarse, y ha conseguido mantener su prestigio hasta la actualidad.
Pero, ¿por qué optar por los tatuajes tradicionales? Además de porque forman parte de la historia viva, porque desde que nació la idea de marcarnos la piel con tinta, nunca han pasado de moda. Este estilo de tatuaje está caracterizado por líneas gruesas y firmes con las que demarcar el boceto, y el uso de colores vivos y llamativos con los que destacar el dibujo.
Existen una gran variedad de diseños que podemos tatuarnos y que siguen este estilo. De igual modo, si lo que queremos es un dibujo original, hecho por nosotros mismos o bien creado para nosotros, también podemos adaptarlo a la vieja escuela para que quede tal y como lo deseamos.
Naturalmente, podemos encontrarnos con algunas limitaciones a la hora de diseñar nuestro boceto de estilo tradicional, pero contamos con un listado casi interminable de elementos que podemos usar para que destaquen por encima del dibujo. Como por ejemplo, dibujos de motivos náuticos, rosas, calaveras, y un largo etcétera.
Igualmente, este estilo de tatuajes cuenta con la ventaja de que pueden diseñarse de diferentes tamaños, y se adaptan a cualquier zona de nuestro cuerpo. Si tenemos otros tatuajes, armonizan a la perfección, y como son piezas únicas sin una continuidad explícita, podemos alargarlos añadiendo múltiples tatuajes que congenien entre sí.
En Circe Tattoo contamos con profesionales expertos en los tatuajes tradicionales y un amplio abanico de diseños entre los cuales podrás elegir el que más te guste. O bien puedes traernos tu boceto para que nosotros le demos el estilo tradicional que buscas.