Tattoo Neo Tradicional, Cómic y Manga en Madrid | Circe Tattoo
Saltar al contenido

Neo tradicional, cómic, manga

    Tattoo neotradicional, Cómic y Manga en Madrid

    Tattoo neotradicional en Madrid

    Si buscas los mejores artistas para el diseño de un tattoo neotradicional en Madrid en Circe Tattoo tenemos la mejor opción.

    Los tattoos neotradicionales utilizan una paleta de colores limitada, pero destacan por el trabajo de tonos para lograr sombras realistas, así como por el estilo del contorno que puede utilizar líneas delgadas y gruesas para lograr un acabado llamativo.

    Pero para entender qué es el tatuaje neotradicional es necesario tener claras las características del tattoo tradicional o vieja escuela y el tatuaje nueva escuela.

    El tattoo de la vieja escuela utiliza líneas gruesas y definidas, prevaleciendo sobre el dibujo, y su paleta de color tiene una pequeña gama, enfocado principalmente en el blanco y el negro.

    Mientras la nueva escuela se caracterizó por una amplia paleta de colores vivos y recursos desproporcionados, con un juego del contorno que va de líneas ligeras a gruesas.

    En este sentido, los tatuajes neotradicionales toman elementos de ambas escuelas, es un estilo que combina la tradición de la old school y la innovación de la new school.

    ¿Por qué elegir un tatuaje neotradicional?

    El tattoo neotradicional está inspirado en el tatuaje old school, pero representándolo con técnicas de la new school, es decir, está a medio camino entre uno y otro, tomando características de ambos estilos.

    En los tatuajes neotradicionales están presenten los temas típicos del tatuaje tradicional como las águilas, elementos marinos, rosas, cráneos, corazones y dagas, pero con una técnica que, aunque utiliza una paleta de colores basada en los primarios, aplica degradados con gran riqueza tonal para lograr sombras impresionantes, incluso con un tinte de realismo. Con esta técnica se logran tatuajes elegantes, muy vivos y con mucha dimensionalidad.

    De este modo podemos considerar que el neotradicional se inspira en la old school, pero con elementos del realismo y la new school.

    Los tatuajes neotradicionales son una excelente opción para hacerse un tattoo con mucha vivacidad, estilo y personalidad. Elige el artista para diseñar tu tattoo neotradicional en Madrid.

    Características del tattoo neotradicional

    Los tatuajes neotradicionales te cautivarán, siendo estás sus características más destacadas:

    1. Color: Mientras el tatuaje old school utiliza principalmente el negro y el blanco, con pinceladas de otros tonos básicos, el tattoo neotradicional lo lleva a una paleta de colores escasas, donde destacan el negro, rojo, amarillo y verde en variedad de tonos para crear sombras de transición.
    2.  Contorno: En la vieja escuela los trazos son gruesos, pero el estilo de los tattoos neotradicionales combina trazos gruesos y finos, técnica que toma de la nueva escuela.
    3. Línea: El tattoo neotradicional no utiliza líneas trazadas con color.
    4.  Proporción: Sus proporciones no son desmesuradas, como puede ocurrir en la nueva escuela.
    5. Temas: El tattoo neotradicional suele tomar temas típicos del tatuaje tradicional como los animales, dagas, corazones.
    6. Fondos: Los tatuajes neotradicionales destacan por los impresionantes fondos, realizados con sombras realistas.

    ¿Por qué elegir Circe Tattoo para el diseño de tu tatuaje neotradicional?

    En Circe Tattoo tenemos artistas especialistas en el tatuaje neotradicional que con su impecable técnica lograrán ese toque especial en el diseño de tu tattoo.

    El trabajo de los tonos para lograr sombras muy trabajadas, logrando fondos llamativos, así como el uso del contorno dará ese estilo que buscas en tu tattoo.

    Te ofrecemos el diseño de tattoo neotradicional en Madrid que lucirá increíble.

    Tattoo cómic y manga en Madrid

    Inmortaliza a tu personaje favorito en tu piel, en Circe Tattoo hacemos el diseño de tu tattoo cómic y manga en Madrid.

    Artistas de tatuajes cómic y manga en Madrid

    Si quieres un diseño que capture la esencia de tu personaje favorito de cómic o manga, entonces tienes que elegir a un artista experimentado en esta técnica, ya que debe lograr colores vivos y un delineado impecable característicos de este estilo.

    Te recomendamos que revises los trabajos previos del artista, ya que, al tatuarte un personaje, quieres que luzca en tu piel tan impresionante y lleno de vida como en el cómic o manga, y eso solo se puede lograr con una excelente técnica y don artístico.

    Tattoo Cómic en Madrid

    La temática de los tattoo cómic son variadas, pero destacan los superhéroes.

    Las películas de Marvel y de DC han entusiasmado a muchos a tatuarse a su superhéroe favorito, en muchos casos con un diseño más similar al cine que a los cómics originales.

    Si quieres hacerte el tattoo de tu cómic favorito debes elegir a un artista experimentado, en Circe tattoo te garantizamos un diseño fiel a tu personaje.

    ¿Dónde hacerme un tattoo de mi manga favorito en Madrid?

    Hay muchos apasionados al manga y al anime, y si eres uno de ellos no es de extrañar que quieras llevar a tu personaje favorito en un tatuaje.

    El más destacado por su popularidad es seguramente Dragon Ball, sin duda ha marcado nuestra infancia. Pero hay variedad de mangas con personajes de interés para tatuarse como one punch man, los siete pecados capitales o guardianes de la noche. ¿Qué personaje de manga te gustaría tatuarte?

    Si quieres un tatuaje de tu manga preferido en Circe Tattoo somos un estudio de tatuadores expertos, ubicados en Madrid, donde te ofrecemos el diseño de artistas con técnica impecable que lograrán captar a tu personaje tal como en el manga.

    El tattoo neotradicional, Cómic y Manga en Circe Tattoo

    Tanto si buscas un estilo de tattoo neotradicional, como si quieres un tattoo de cómic o manga, en Circe Tattoo tenemos artistas con experiencia que lograrán el diseño que tienes en mente. Contáctanos.