En la entrada del blog de hoy vamos a enumerar algunos de los lugares donde menos duele hacerse un tatuaje..
En nuestro estudio de tatuajes Circe Tattoo (Madrid) sabemos que algunas personas tienen algo de miedo a hacerse tatuajes porque creen que les va a doler. Muchos de ellos desean realizarse su primer tatuaje, pero el pánico a sentir dolor les paraliza. Realmente el dolor que se siente al realizarse un tatuaje es tolerable, pero es cierto que hay algunas zonas donde duele menos que en otras. Por eso nosotros siempre recomendamos en tales casos, hacerse el primero en los lugares donde menos duele hacerse un tatuaje.
El dolor muchas veces está relacionado por las terminaciones nerviosas que hay en esa zona y por la proximidad del hueso. Normalmente las partes de piel menos cercanas al hueso son las que menos duelen. En las piernas, los gemelos y los muslos son posiblemente las zonas en las que menos dolor sentirás si te realizas un tatuaje. Los omóplatos y los hombros son las partes menos dolorosas para tatuarse del torso.
La zona del tríceps es también bastante adecuada si no se quiere sentir una sensación demasiado fuerte a la hora de tatuarse, pero a la altura del codo, si puede ser algo más intenso el dolor al acercarnos a un hueso.
En cuanto a sensibilidad siempre hay diferencias entre unas personas y otras dependiendo de varios factores como son la fisiología, el sexo o la tolerancia a los estímulos, pero en nuestro estudio de tatuajes Circe Tattoo (Madrid) realizamos siempre nuestro trabajo con mucho cuidado.
Cuenta con el equipo de Circe Tattoo.