Ideas de tatuajes minimalistas que están de moda - Circe Tattoo
Saltar al contenido

Ideas de tatuajes minimalistas que están de moda

    Más grande no siempre es mejor, entonces, ¿por qué no decidirte por tatuajes minimalistas que además están de moda? Tu cuerpo ya es perfecto tal y como es, a veces solo necesitas un pequeño toque de tinta para hacerlo aún un poco más perfecto.

    Pero antes de ir a hacerte un tatuaje minimalista, permítenos guiarte para elegir la pieza de tinta perfecta. A continuación, en Circe Tattoo, te mostraremos los tatuajes minimalistas que están de moda para este 2023. Nos aseguraremos de encontrar inspiración para tu próximo diseño de tatuaje, así como la ubicación perfecta para tatuarse en su cuerpo. Dicho esto, comencemos.

    Diferentes tipos de diseños de tatuajes minimalistas

    Pájaros de paloma

    Pinterest
    Pinterest
    Pinterest

    Líneas finas y suaves, solo tinta negra; este tatuaje es simple y hermoso. La simplicidad y el minimalismo de los tatuajes los hacen ideales para ser tatuados en cualquier parte del cuerpo. Esta versatilidad permite que puedas elegir el tamaño y la ubicación que mejor se adapte a tus preferencias y estilo personal. El artista realmente puede dejar una sensación de «ligereza» al hacer este tatuaje, como si los pájaros flotaran pacíficamente en el aire.

    Corazón minimalista degradado

    Pinterest
    Pinterest
    tatuaje corazón minimalista en la clavícula
    Pinterest

    A veces menos, es más y te tiene que encantar lo minimalistas que son estos diseños. Si estás buscando un tatuaje sencillo pero elegante, un diseño de corazón que presente una transición suave de color, ya sea de rojo a negro o blanco, o un degradado, puede ser la elección perfecta para ti. Colocado perfectamente en la muñeca, cuando mires hacia abajo tendrás un pequeño recordatorio para sentir un poco de amor.

    Cereza roja

    Pinterest
    Pinterest
    Pinterest

    Es un tatuaje muy divertido. Esto se destaca aún más si se escoge una ubicación en un área que casi siempre tenemos oculta. El estilo es un tatuaje minimalista: un diseño único y simple. Hacerle unos contornos negros audaces o escoger una paleta de colores simple también le pueden dar un toque al estilo Old School. Me hace pensar que podría haber un marinero o dos por aquí. Si eres una chica atrevida, este tatuaje podría ser perfecto para ti.

    Palabra

    tattoo lettering en madrid
    Diseños de Circe Tattoo
    Lettering
    Diseño de Circe Tattoo
    Tattoo Lettering en Madrid
    Diseño de Circe Tattoo

    A veces, una sola palabra puede hacer una gran declaración de su significado, estilo o ubicación. En este caso, las delicadas letras y la posición de estas son ideales para dar un toque diferente y original. El estilo siempre será a tu gusto. Audaz sin parecerlo.

    Estrellas

    Pinterest
    tatuaje minimalista estrella en el dedo pulgar
    Pinterest
    Pinterest

    Este pequeño tatuaje, se caracteriza por un diseño minimalista y simple, pero hace una declaración audaz. Esta sensación se ve reforzada por el uso de líneas negras más gruesas, así como por su ubicación. La colocación en distintas zonas del cuerpo como en el pulgar o índice crea un aspecto estructural moderno para el diseño que respalda el hecho de que la ubicación del tatuaje sí importa.

    Flor azul

    Pinterest
    Pinterest
    Pinterest

    Qué bonito tatuaje; como tener una imagen de acuarela pintado en tu cuerpo. La ubicación permite el espacio perfecto para la longitud de las ramas y flores. Las líneas finas y el uso de colores pastel son muy representativos del estilo floral. Definitivamente, hay una sensación de ligereza y feminidad asociada con este diseño y estilo.

    Juego de peces

    Pinterest
    Tatuajes watercolor peces
    Diseño de Circe Tattoo
    Pinterest

    Aquí hay otro ejemplo de hermosos y delicados tatuajes de acuarela. Para hacerlo el artista puede utilizar un pincel fino y acuarelas para pintar el pez. Realmente parecerá que está nadando encima de los pies. A este tipo de tatuajes puedes darle el toque de tu elección. Puedes hablarlo con tu tatuador de preferencia y crear juntos un estilo que encaje con tus gustos.

    Copa de cóctel

    Pinterest
    Pinterest
    Pinterest

    «Aquí está para ti» a este tatuaje de acuarela de una copa de cóctel, puedes agregarle una cereza en la parte superior. El artista puede aplicar color de manera muy precisa. Este tipo de diseños requiere mucha habilidad para aplicar en un espacio tan pequeño como el costado. Si te gusta este tipo de aplicación detallada de tinta, asegúrate de que tu artista tenga la habilidad revisando su cartera.

    Dedos ornamentales

    Pinterest
    Pinterest
    Pinterest

    Estos tatuajes de dedos minimalistas son definitivamente ornamentales y complementan el delicado anillo y la manicura decorativa en las mujeres. Son casi otra capa de joyería. Este estilo minimalista a menudo emplea líneas negras finas y precisas. El estilo está inspirado en el arte ornamental, griego, romano e indio. A pesar de su sencillez, estas piezas de arte corporal son preciosas.

    Mariposa

    Este bonito tatuaje de mariposa tiene contornos negros y puedes hacerlo de dos o tres colores, también puede ser monocromático. Sin embargo, es el uso de sombras y toques de color fuera de las líneas lo que les da dimensión y sofisticación a los tatuajes de mariposa.

    Mariposas realismo tattoo
    Diseño de Circe Tattoo

    Linework

    tatuajes linework
    Diseño de Circe Tattoo
    tatuaje linea fina en el pecho mandala
    Diseño de Circe Tattoo
    Tatuajes linea fina
    Diseño de Circe Tattoo

    Estos tatuajes minimalistas están muy de moda, se pueden hacértelo debajo de los pechos. Se puede realizar en 2D y con la ausencia de cualquier color o si te gusta, puedes agregarle. La colocación debajo del pecho es perfecta para el diseño, puesto que hay suficiente espacio para la longitud de las manos y la convexidad del pecho parece acunar y sostener las dos manos. En una palabra, perfección.

    Animales de anime

    Pinterest
    tatuaje anime de animales- dragón en el brazo
    Pinterest
    Pinterest

    Estos tatuajes, ejemplos del arte del anime japonés, son tan lindos y juguetones. Se utilizan colores y sombreados mínimos, y cada uno tiene un contorno simple y definido. Para este tipo de diseño, la parte interna del antebrazo es una ubicación perfecta, sobre todo si lo vas a colocar en posición vertical; largo y estrecho. Una vez más, la ubicación es clave para mejorar el diseño de cualquier tipo de tatuaje.

    Si estás buscando un estudio de tatuaje para plasmar tus tatuajes minimalistas más de moda, no dejes de comunicarte con Circe Tattoo. Tenemos artistas expertos en este tipo de diseños que podrán trabajar contigo para lograr el tatuaje de tus sueños.