Tatuajes de línea fina en tendencia | Circe Tattoo
Saltar al contenido

Tatuajes de Línea Fina en Tendencia

    ¿Te gusta el diseño de tatuajes minimalistas? ¿Estás buscando dónde hacerte tatuajes de línea fina en Madrid? En este post te contamos lo que son las nuevas tendencias en el mundo del tatuaje, tanto si estáis entrando en este mundo o ya tenéis un tatuaje más clásico. Y si también buscas realizarte una obra más para lucir en verano, en Circe Tattoo tenemos tatuadores expertos en todos los estilos. Además, te garantizamos un tatuaje de máxima calidad y con un toque artístico único. ¡Descubre nuestro estudio con los mejores artistas y diseñadores!

    tatuajes de línea FINa

    Una de las tendencias que más ha calado en los últimos tiempos es el Fine Line o los tatuajes de líneas muy finas, que consisten en líneas delgadas rectas o curvas muy bien definidas. Este estilo de tattoos se caracterizan por su nivel de detalle, y un resultado muy limpio. 

    Los Fine-line o Línea fina son minimalistas y generalmente se realizan en color negro. El tatuaje de línea fina es un estilo de tatuaje original que se caracteriza por trazos muy cuidados y con líneas lo mas finas posible, apenas del grosor de un pelo. 

    Las personas que optan por esta opción para decorar su piel eligen sobre todo tatuajes minimalistas, para los que los tatuadores tienen que utilizar una aguja de un grosor inferior al habitual que se emplea para los tatuajes tradicionales por lo que la precisión en los trazos y la concentración es clave para obtener un resultado óptimo. 

    Los tatuajes están en constante evolución por lo que cada día se aprenden nuevas técnicas y maneras de colocar un tatuaje en tu piel. 

    Tatuador.
    CALIDAD Y TÉCNICA DEL TATUAJE fine line

    En un tatuaje de calidad la línea es realmente importante, no se trata de dibujar una línea sin sentido alguno, si no que se trata de una línea sutil.

    Hombre tatuando a una persona.

    Debido a su estética elegante, cada día son más las personas que se tatúan con este estilo. Éste tiene una gran carga visual. Qué no te engañe su simpleza visual, estos tatuajes requieren de una técnica diferente, por eso, acude siempre a profesionales.

    Este tipo de tatuajes se están convirtiendo en tendencia y en uno de los estilos más favoritos de los diseñadores.

    ¿sE BORRAN LOS TATUAJES DE línea fina?

    No todos los tattoos pierden tinta una vez hechos, cada piel es un mundo. En el caso de un fine line visualmente se ve más esa pérdida de tinta, al introducir menos tinta por el tipo de aguja y no presionar tanto la piel, es algo “ más superficial”. En algunos casos, las personas tienden a revisar su tatuaje, porque normalmente curan grises. Hay que reconocer los gustos y el estilo de cada persona.


    En resumen y según lo predicho por el modelo matemático, los tatuajes de línea fina tienen una duración de aproximadamente 10 años ya que según el movimiento de la piel la tinta se irá dispersando provocando que en un periodo de 10 a 15 años se desvanezca por completo de la piel.

    Duración de un tatuaje de línea fina.

    EL TATUAJE COMO ARTE

    Los tatuajes se han convertido en los últimos años en una tendencia muy aceptada que alcanza a toda la sociedad. Aunque puedan parecer algo moderno y juvenil, su historia es tan antigua como el mundo. En algunos periodos, los tatuajes fueron duramente castigados , pero ahora son más que nunca una señal de estilo y personalidad. Hay muchas personas que han optado por el minimalismo para tatuarse y junto a ellas están los más buscados tatuadores del mundo que creen que este estilo es el mejor para pintar la piel.

    Tatuajes línea fina.

    Los tatuajes son una expresión completa de lo que es el arte. La piel es un lienzo, dónde plasmar tus ideas y volar con tu imaginación. Debemos ser capaces de poder expresar lo que sentimos o como nos sentimos mediante nuestro estilo o forma de presentarnos a los demás. 

    La piel es una herramienta para expresar tu propio estilo y crear a tu gusto, siempre buscando el equilibrio entre el dibujo y la forma en que refleje lo que representamos.

    EL ESTUDIO DE tatuaje

    Circe Tattoo es un estudio de diseño en el centro de Madrid que cuenta con profesionales especializados en todos los estilos entre ellos el de línea fina. El estilo minimalista o de “línea fina” combina suavemente colores y formas en diseños que transmiten una sensación elegante, delicada y moderna.

    En el estudio trabajamos con líneas finas, contornos precisos, dibujos de perfección y una gran variedad de plantillas para elegir.

    Circe Tattoo Tatuajes línea fina

    Circe Tattoo es la encargada de hacer realidad tus ideas gracias a la gran experiencia de sus artistas, quienes han recibido diversas formaciones constantes que les enseñan las nuevas técnicas para mantenerse actualizados.