Tatuajes watercolor en Madrid
Trabajos en acuarelado
Water color
Circe Tattoo se ha consolidado como estudio de referencia en Madrid gracias a formar, a lo largo de siete años, un equipo de tatuadores especilizados en todos los estilos. El Waltercolor se ha puesto de moda y trara de dar un acabado acuarelado. Este trabajo requiere profundos conocimientos de la tecnica para que el resultado sea el que merece la piel del cliente. Ponte en contacto con nosotros y trabajaremos en el diseño de tu idea.
  • carpas watercolor tattoo
  • Tatuaje Walter Color Madrid
  • tatuajes acuarela
  • Tatuajes watercolor en Madrid
  • tatuajes acuarela
  • watercolor tattoo

Tatuajes watercolor en Madrid

Los tatuajes watercolor son una obra de arte que luce muy bien en la piel, es por ello que son uno de los estilos más demandado.

Los tatuajes en acuarela son un estilo moderno que en poco tiempo ha llamado la atención por sus llamativos acabados. En este estilo se tatúan diseños con efecto en acuarela, combinando colores vivos con una perfecta técnica de difuminación que logra la estética buscada.

Las formas que encontramos en la naturaleza como un colibrí o una rosa son perfectas para lograr un diseño hermoso e impresionante aplicando la técnica de tatuajes watercolor, que recrea a la perfección las obras de arte que un pintor hace con su acuarela sobre un lienzo.

Este estilo de tatuaje en acuarela requiere de grandes habilidades artísticas y conocimiento de la técnica watercolor para realizar diseños que logren ese efecto de acuarela, se vean en colores vivos, nítidos, con un acabado limpio y que cicatrice bien.

¿Por qué hacerme un tatuaje watercolor en Circe Tatto?

El tatuador, con su técnica y su habilidad artística, es quien traza esos detalles que logran un trabajo superior y de perfecto acabado.

El estilo de tatuaje watercolor es complejo, requiere perfecta técnica y gran sentido artístico. Por ello es que al momento de decidirte por este tipo de Tattoo tienes que elegir a un tatuador experimentado en este estilo, capaz de lograr el efecto de acuarela, con ese toque artístico que haga de tu tatuaje una pieza única, impresionante y bella.

En Circe Tattoo puedes encontrar tatuadores especializados en el estilo de tatuajes watercolor en Madrid.

Con los diseños y la técnica de nuestros artistas, te garantizamos que lucirás un tatuaje en acuarela impresionante y de gran belleza, que estarás encantado de llevar en tu piel y que llamará la atención de todos.

¿Buscas un Estudio de Tatuajes watercolor en Madrid? En Circe Tattoo encontrarás artistas especializados, puedes revisar los portafolios y elegir al tatuador que más se adapte a lo que buscas.

¿Qué caracteriza un tatuaje watercolor?

Los tatuajes watercolor son de un estilo moderno que no lleva muchos años en el mercado, pero en poco tiempo captaron la atención de los amantes de los tatuajes. El motivo son los bellos acabados que logran los artistas con esta técnica de efecto de acuarela, donde de imágenes comunes se crean obras de arte en la piel.

Estas son las características principales de este estilo de tatuajes:

  • No se aplica el delineado de las formas, tan común en otros estilos de tatuajes.
  • Se crea el efecto de un dibujo en acuarelas, pero en la piel.
  • El efecto de acuarela se crea a través de una técnica de difuminación de los colores y de intercalado de los mismos.
  • Se realiza variedad de mezclas de colores, ya que son tatuajes muy vistosos.
  • Se diluyen los colores en agua con la intención de lograr las distintas tonalidades requeridas y generar el efecto de acuarela.
  • Se utilizan la superposición de capas y distintas opacidades para lograr el estilo buscado.
  • Con las tintas se logra gran variedad cromática e intensidad en los colores, el tatuador alterna entre la saturación y zonas más cargadas de tinta, colores vivos y de más tono.
  • Los motivos de los tatuajes watercolor son muy variados.
  • Con el efecto de acuarela el artista logra un acabado especial en las imágenes más comunes, creando obras de arte en la piel.
  • El estilo watercolor permite darle un toque más artístico y/o abstracto a los tatuajes.
  • Los tatuajes watercolor se pueden combinar con otras técnicas y estilos de Tattoo para lograr resultados realmente bellos y únicos.
  • El estilo de tatuajes watercolor es muy complejo, por lo cual debe realizarse por un artista que domine a la perfección esta técnica.

En Circe Tattoo contamos con artistas especializados en tatuajes watercolor en Madrid, que crearan una pieza de acuarela única y bella en tu piel.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE
× Chatea con nosotros