Saltar al contenido

Varios

    Tatuadores en Madrid

    Los tatuadores en Madrid te ofrecen el diseño de gran variedad de tattoos, aun cuando hay muchos tatuajes que no se pueden encasillar en un estilo concreto.

    En Circe Tattoo tratamos todos los diseños y estilos, procurando siempre superar las expectativas de nuestros clientes.

    En Madrid se pueden encontrar tatuadores de mucha calidad, especializados en estilos muy concretos, en Circe Tattoo nos hemos preocupado por formar un equipo de tatuadores que puedan abarcar con todas las garantías y el mejor resultado cualquier trabajo que se nos pide.

    Tatúate en Circe Tattoo

    ¿Has decidido tatuarte en Madrid y lo tuyo es el estilo? Te entendemos, la importancia en la decisión del tattoo no admite dudas.

    Tatuadores de estilo old school

    Nuestro estudio en Madrid retoma la tradición de los tatuadores americanos de los años 20. Somos maestros del estilo clásico con líneas sencillas y llamativas donde las líneas gruesas y las sombras son protagonistas.

    Para crear esta pequeña obra viva te ayudamos a elegir el mejor diseño que vaya contigo. Tenemos increíbles diseños en anclas, estrellas, calaveras, serpientes y un mundo de tattoos con temática tradicional.

    Tatuadores de estilo propio

    Guíanos con tu proposición, nosotros te mostraremos la mejor forma para realizarlo. ¿Qué tienes en mente? Línea fina, ¿o gruesa? Color llamativo o igual en blanco y negro, con profundidad o plano, hay un mundo de alternativas, tu piel es un lienzo.

    Tatuadores de estilo watercolor

    El efecto dibujo como si tu piel fuera un lienzo es la última tendencia en tatuajes, su dificultad es elevada y no todos los tatuadores conseguirán crear el efecto. En Circe Tattoo no solo logramos que se vea espectacular sino también que sea un tatuaje de calidad y hecho para resistir el paso del tiempo.

    Tatuadores de estilo realismo

    Se necesita mucho talento para que un artista logre representar el alma y los detalles de un tatuaje en realismo, pero la parte más importante es capturar la esencia de lo que se está tatuando.

    Nosotros nos adaptamos a tu propuesta y cumplimos tu objetivo, ya que no es cualquier tipo de tatuaje, requiere mucha paciencia y ser extremadamente preciso, además tener un gran ojo para los detalles.

    A diferencia de los tatuajes de retrato tradicionales, los tatuajes realistas en Madrid tienen un aspecto más tridimensional, por lo que te dan la sensación de que están vivos en la piel, uno de los aspectos más importantes del realismo es la calidad y la ejecución del sombreado.

    Cualquier persona puede hacerse un retrato, pero el artista que lo realice necesita mucho conocimiento, talento y paciencia, además de la habilidad para poder sombrear de una manera limpia y precisa.

    Tatuadores para tapado o restaurado de tattoo

    Nuestro famoso cover-up te ayuda a olvidar esa etapa de tu vida o ¿simplemente quieres cambiarle a tu tattoo un par de cosas?, ¿hacer que se vea más brillante? ¿agregarle algo?

    Nosotros te recomendamos según tu idea, el restaurado de un viejo tattoo definitivamente necesita el trabajo de un profesional para sacar lo mejor de él, recuerda que algunos tatuajes pueden mejorarse conservando su esencia y algunos no.

    Tatuador como artista

    Escucha a tu tatuador, los artistas con más reputación tienen años de experiencia realizando tatuajes nuevos, así que sus métodos han sido probados.

    Cada persona tiene una piel distinta, por lo que no existe una regla fija que funcione al 100% para todos.
    Como en todas las profesiones los materiales son muy importantes. El tatuaje es Arte, sí, pero, al igual que cualquier artista, los materiales que usa tienen una calidad, y también sus conocimientos, experiencia y calidad artística.

    En Circe Tattoo llevamos muchas pieles tatuadas, no dudes en contactar con nosotros.

    ×