Trash polka
Estilo Trash polka, realizamos dise√Īos propios adaptando tu idea a este estilo
  • tatuaje trash poka
  • Condtor tattoo trash polka
  • Samuray trash polka

TATTOO TRASH POLKA EN MADRID

El Trash Polka se originó en Alemania, gracias a Simone Pfaff y Volko Merschky. Estos dos se juntaron para crear este estilo tan peculiar en el que se mezclan humanidad y tecnología, objetos abstractos con reales…

Este estilo nació gracias al arte corporal. Se caracteriza por la combinación de elementos geométricos con elementos realistas, manchas o composiciones caóticas con sus colores habituales que son el rojo y el negro.

Podemos destacar varios puntos fuertes de este estilo de tatuaje:

  1. El contraste: como venimos diciendo está muy marcado por la diferencia de sus zonas, es decir, su contraste entre lo abstracto y lo real, las figuras geométricas y las letras. Sobre todo, el mayor contraste existe en sus colores, que son característicos, rojo y negro
  2. El tama√Īo: aunque suelen ser de gran tama√Īo, tambi√©n existen unos que son de menor tama√Īo, pero eso no quiere decir que sean menos espectaculares.
  3. Colores: al ser como un gran collage, pero en tu cuerpo, siempre ser√°n realizados con rojo y negro. Con todas las posibilidades habidas y por haber, formando l√≠neas, puntos, recubriendo espacios vac√≠os para dar al dise√Īo la perspectiva final que se espera.
  4. Líneas: se usan para integrar los diferentes elementos del tatuaje, pueden ser de distinto grosor, longitud… todos los elementos que se encuentran en el tatuaje tienen su función, por eso este estilo es tan peculiar.

 

LOS CREADORES DEL TRASH POLKA

A finales de los 90, los creadores del Trash Polka se unieron para hacer historia y dejar su marca en el mundo del tatuaje.

Simone Pfaff y Volker Merschky los temas que unieron fueron el hiperrealismo con elementos gráficos decorativos como si fueran pinceladas junto con letras y formas geométricas.

Pfaff y Merschky eran dise√Īadores gr√°ficos antes de convertirse en tatuadores. Los eran amantes del arte en todas sus expresiones, m√ļsica, puntura, fotograf√≠a. Se les conoce como la pareja de tatuadores que rompi√≥ con todos los estereotipos del tatuaje alem√°n.

Al principio este estilo de tatuaje se le conoc√≠a como Realistic Trash Polka, pero sus creadores decidieron que eliminar√≠an ‚ÄúRealistic‚ÄĚ para evitar normas, patrones o reglas a la hora de realizar este tipo de tatuajes.

Merschy dijo: ‚ÄúTrash Polka es la combinaci√≥n de realismo y basura, entre naturaleza y abstracto, entre tecnolog√≠a y humanidad. Es la uni√≥n entre pasado, presente y futuro. Los opuestos intentan unirse en armon√≠a con el cuerpo mismo‚ÄĚ.

 

CARACTERISTICAS DEL TRASH POLKA

Se caracteriza por ser una mezcla de técnicas en la que se usa el realismo para el sujeto y la saturación para lo demás.

Es un estilo que impacta ya que se obtiene el contraste perfecto en los colores. Las decoraciones que se usan en este estilo varían mucho, ya que sus características comunes son las letras, las formas geométricas… pero lo que los diferencia es la saturación, el relleno, que no hay espacios en blanco.

Lo que pueden tener en com√ļn varias personas que tienen el mismo estilo Trash Polka es el relleno en color negro y rojo.

 

TRASH POLKA EN CIRCE TATTOO

Este estilo es muy independiente y original, gracias a esa versatilidad muchas personas, con estilos diferentes pueden hacerse un tatuaje a su gusto y estilo, además que, podemos decir también que el mundo del tatuaje se ha expandido considerablemente a lo largo del mundo, y ha ido evolucionando a nuevos estilos, nuevas técnicas, nuevos conceptos, tantos como personas hay.

Por eso desde Circe Tattoo te animamos a que si ya tienes una ligera idea del tipo de tattoo que quieres hacerte o si tu estilo es el Trash Polka y no sabes dónde hacerte el tatuaje, contactes con nosotros y nosotros te resolveremos cualquier duda que tengas.

TAMBI√ČN PODR√ćA GUSTARTE
× Chatea con nosotros