Tatuajes y depilación láser - Circe Tattoo
Saltar al contenido

Tatuajes y depilación láser

    En este post vamos a darte las claves para saber que pasa con los tatuajes y la depilación laser.

    La experiencia en tatuajes tradicionales Circe Tattoo Madrid, nos sirve para aconsejarte sobre cualquier cuestión relacionada con la estética de los tatuajes. De esta forma podrás tomar las mejores decisiones antes de hacerte uno.

    Cuando te planteas decorar alguna zona de tu cuerpo son muchas las dudas que se te presentan, ¿qué dibujo hacer? ¿en qué zona del cuerpo? ¿dolerá? ¿cuánto cuesta? Pero creo que casi nadie se cuestiona, ¿qué pasará con el vello sobre el que voy a colocar el tatuaje?

    Un tatuaje no es más que una abrasión en tu piel que, Circe Tattoo, te recomienda que debes cuidar hasta que cicatrice, pero que no afecta el folículo piloso. Por lo tanto, si en la zona en la que te realizas el dibujo tenías vello, volverá a salir cubriendo el tatuaje y provocando un aspecto poco estético.

    Tatuajes y depilación láser: ¿Amigos o enemigos?

    Si tu método de depilación es la cera, las maquinillas eléctricas o la cuchilla, pues seguir con tus rutinas.

    En el caso de que te decidas por la depilación láser, tienes que saber, que justo el área ocupada por el tatuaje no puede ser sometida a la luz que desprende el láser, ya que los pigmentos oscuros de las pinturas pueden provocar quemaduras en la piel.

    El área que rodea el dibujo sí se puede depilar con este método, pero justo el vello situado sobre él, no.

    Por este motivo Circe Tattoo, te recomienda invertir el proceso, eso quiere decir que antes de realizar el tatuaje elimines, con un tratamiento láser, todo el vello de la zona en la que te lo quieras colocar. Después, deja recuperar la piel unos meses, para comprobar la eficacia del tratamiento láser y que todo el pelo sea solo un recuerdo, y adelante, disfruta de tu tatuaje y de una piel suave y sin restos del molesto vello.