Tatuajes pequeños y significados | Circe Tattoo
Saltar al contenido

Tatuajes pequeños y significados

    Una decisión muy importante a la hora de tatuarte es elegir el diseño que te quieres realizar. Existen muchos diseños de tatuajes que esconden un significado. Este blog te interesa porque te hablaremos acerca de los tatuajes pequeños y significados que estos tienen.

    Las mujeres buscan que su tatuaje tenga algo emocional porque son más sensoriales y que tengan una representación más allá de cómo se vea de tenebroso o guay. Siempre respetando la estética y la armonía.

    Significado de tatuajes para mujeres

    Según la revista Esquire las zonas más comunes en las mujeres para lucir un tatuaje se posiciona en el antebrazo (un clásico afortunadamente), seguido de los brazos al completo (al más puro estilo Beckham) y el pecho.

    Tatuajes pequeños y significados

    Te dejamos un lista con diferentes significados para mujeres que pudieras tener en cuenta para tu próximo tatuaje. Siempre y cuando representen algo importante para ti.

    • Maori o polinesio: por lo grande de su composición es muy común en los hombres, cuando una mujer se realiza uno de este estilo están arriesgándose a todo.
    • Mariposa: renacer, la metamorfosis, cambio, para los japoneses representa el alma.
    • Libélula: este animal representa la feminidad y la delicadeza. Simboliza la armonía, buena suerte, prosperidad y avance.

    No sólo existen estos, hay diversos tipos y estilos de tatuajes con su simbolismo que los caracteriza aunque también cada quien le puede dar un significado propio y son estéticamente hermosos ya sea pequeños, con letras, gruesos, con espinas, lineales o en color al estilo acuarela.

    Significado de tatuajes pequeños para hombres

    Cada vez más son los hombres que se realizan este tipo de obras, algunos plasman un momento especial, recuerden a una persona y otros simplemente son amantes a la tinta. Los tatuajes son vistos como una forma de expresión e identidad, estos tienen diversas expresiones.

    Un tatuaje refleja la valentía y seguridad de una persona. Es muy importante si hablamos de relaciones. Además, se cree que el tener un tatuaje disminuyen la inseguridad y ayudan a la persona a incrementar su confianza, generando un autoestima alto.

    El lugar del cuerpo en donde los tatuajes para hombres lucen bien son los hombros o los brazos. La espalda es el lugar más común en donde se tatúan. Sin embargo, la mejor ubicación es la parte más cercana al cuello.

    Tatuajes para mujeres

    Existen diversas ideas inspiradoras para los hombres. Si estabas pensando en hacerte un pequeño tatuaje, que conlleve un simbolismo importante que te identifique, estos diseños de seguro que te resultarán interesantes.

    • Ancla: este símbolo representa un fuerte sentir hacia algo de nuestro pasado que no podemos dejar atrás. También, se relaciona con el amor hacia el mar.
    • Paisaje: puedes ser alusión a un lugar que significa mucho para el chico, o un mensaje de amor hacia la naturaleza.
    • Fecha: representa un momento inolvidable. Algo que se desea recordar para toda la vida.

    ¿POR QUÉ CONTRATARNOS PARA REALIZARTE TU PRÓXIMO TATUAJE EN CIRCE TATTOO?

    En Circe Tattoo puedes encontrar millones de ideas y estilos de tatuajes realizados por nuestros tatuadores aquí.

    En Circe Tattoo realizamos tatuajes en Madrid con artistas especializados en todos los estilos, hacen diseños únicos según tus preferencias y estilo.