Tatuajes pequeños y bonitos | Circe Tattoo
Saltar al contenido

Tatuajes pequeños y bonitos

    Si te gustan los tattoos discretos, la mejor opción es llevar tatuajes pequeños y bonitos; sigue leyendo y encontraras las mejores y más originales ideas para que lleves en tu piel, tinta con gran belleza y significado.

    Sé creativo y expresa tu forma de ver el mundo o lleva en tu piel detalles que te recuerden a esas personas importantes para ti. Que sean tatuajes pequeños no quiere decir que no puedan tener un gran significado y lucir realmente hermosos.

    Unas alas, iniciales o una palabra tatuada en trazos finos o con un toque de color, son ideas geniales para un tatuaje pequeño y único. Ten en cuenta que estos tatuajes son tan discretos, que muchas veces pasan desapercibidos, dependiendo del lugar donde quieras tatuarte.

    Estos tatuajes quedan muy bonitos en distintas zonas del cuerpo; detrás de las orejas, la muñeca, los tobillos, en el pecho o incluso en los dedos a modo de anillos.

    Tatuajes pequeños y bonitos para tu primera vez

    Los tattoos pequeños son ideales para hacerte tu primer tatuaje. Si cada vez que hablan de tatuajes sientes ese cosquilleo y te emociona la idea de tener uno, pero aún no terminas de animarte, entonces echa un vistazo a esta variedad de tatuajes originales y despierta tu creatividad, seguro hallarás el diseño indicado para ti. 

    Si ya tienes varios tatuajes y buscas nuevas opciones con un diseño pequeño, sigue leyendo, llegaste al lugar adecuado.

    Diferentes formas y objetos para tatuarte

    • Constelación: las constelaciones representan las maravillas que esconde el universo, la posibilidad de expandir los límites y las aventuras por vivir.
    • Planetas: cada planeta tiene un significado específico como la fuerza, la inteligencia o la voluntad. Si te gustan los cuerpos celestes puedes elegir el planeta que más te represente.
    • Palmeras: la palmera evoca los viajes de placer, las aventuras exóticas, las playas paradisiacas.
    • Golondrina: representa el regreso a casa después de una travesía.
    • Retrato de líneas: este estilo de trazos simples y abstracto, se usa para evocar lugares o personas. Se crean imágenes sencillas, originales y con gran significado. Son tatuajes que resultan muy llamativos y bonitos, además de discretos.
    • Brújula: la brújula se tatúa para no perder el norte y saber que dirección seguir. Es común en los amantes de los viajes y las personas aventureras.
    • Flor de loto: representa la pureza, el espíritu y el alma.
    • Fórmulas: los tattoos de fórmulas químicas simbolizan el trabajo científico.
    • Marchas del coche: este tatuaje simboliza la pasión por la velocidad y los automóviles. También representan las distintas etapas de la vida.
    • Iniciales: son elegidos para recordar a personas muy importantes en nuestra vida. Estas letras pueden incluirse dentro de un diseño sencillo como el símbolo del infinito, un triángulo, alas u otro; otras personas prefieren solo tatuarse las iniciales.
    • Animales: se usan típicamente para representar un rasgo de un animal con el cual nos sentimos identificados y que destaque nuestra personalidad.
    • Infinito: representa algo que no tiene principio ni final.
    • Frases: los tatuajes de frases evocan tu forma de ver el mundo o un mensaje que quieres transmitir, se usan palabras o frases que solo significan algo para un grupo reducido de personas, teniendo un significado más íntimo. En los tatuajes de lettering, debes elegir bien la tipografía, que te guste, pero sobre todo, tiene que ser legible. Recuerda que no sea muy extensa y asegúrate de que este bien escrita.
    • Trébol: amuleto de la buena fortuna y suerte.
    • Árbol: alude a una personalidad fuerte y con voluntad. Se vincula además con el amor a la naturaleza.

    Partes del cuerpo para tatuajes pequeños

    • En la muñeca: lucen muy bonitos, pueden transmitir un mensaje o sentimiento, y a pesar de que es una parte del cuerpo que se puede ver fácilmente, son discretos, ya que no están expuestos todo el tiempo y su pequeño tamaño les da un toque de delicadeza.
    • En el tobillo: son una zona delicada y difícil para tatuar, pero con diseños pequeños se logran tattoos originales que te encantarán llevar en tu piel.
    • En la nuca: estos tatuajes son muy atractivos y vistosos, ya que pueden ser un foco de atención si tienes el cabello corto o recogido. Y así mismo, es una zona que puede permanecer oculta en ocasiones.
    • En el pie: son una parte del cuerpo de difícil trabajo para los tatuajes, sin embargo, lucen muy bien con el diseño adecuado, un estilo simple y delicado.
    • En los dedos: en esta zona puedes hacer tattoos diminutos, pero que con creatividad e inspiración se logran diseños muy originales y sorprendentes. Quedan muy bonitos y pueden dar la sensación de ser anillos.
    • En el cuello: es una zona del cuerpo donde no será fácil tapar tu tatuaje, aun si es pequeño. Aquí los tattoos trasmiten fuerza y belleza en un solo mensaje. Un trébol de la buena suerte, iniciales o un diseño simple y original quedará muy bien.
    • En las manos: los tatuajes minimalistas son muy comunes en las manos, ya que lucen delicados y bonitos, además de tener suficiente espacio para diseños creativos.

    Diseña tu tatuaje

    En Circe Tattoo somos un equipo de tatuadores expertos en distintos estilos, por lo que podemos hacer el diseño de tu tatuaje pequeño en el estilo de tu preferencia y adaptado a la zona del cuerpo que elijas.

    Lleva una obra de arte tatuada donde elijas, nuestra técnica nos permite diseñar tatuajes perfectos para el espacio del cuerpo que nos indiques, garantizando un resultado de calidad.

    Utilizamos tintas y materiales de alta calidad, para lograr los acabados más sorprendentes, llamativos y bonitos.