• septiembre 20, 2021

Tatuajes pequeños y bonitos

tatuajes pequeños y bonitos

Tatuajes pequeños y bonitos

Tatuajes pequeños y bonitos 768 1024 Nubemedia

Si te gustan los tattoos discretos, la mejor opción es llevar tatuajes pequeños y bonitos, sigue leyendo y os contamos las mejores y más originales ideas para que lleves en tu piel tinta con gran belleza y significado.

Sé creativo y expresa tu forma de ver el mundo o lleva en tu piel detalles que te recuerden a esas personas importantes para ti. Que sean tatuajes pequeños no quiere decir que no puedan tener un gran significado y lucir realmente hermosos.

Unas alas, iniciales o una palabra tatuada en trazos finos o con un toque de color, son ideas geniales para un tatuaje pequeño y único. Ten en cuenta que estos tattoos son tan discretos que muchas veces pasan desapercibidos, depende del lugar donde quieras tatuarte.

Los tatuajes pequeños quedan muy bonitos en distintas zonas del cuerpo. Detrás de las orejas, la muñeca, los tobillos, en el pecho o incluso en los dedos a modo de anillos.

Tattoo pequeño para tu primer tatuaje

Los tattoos pequeños son ideales para hacerte tu primer tatuaje. Si cada vez que hablan de tatuajes sientes ese cosquilleo y te emociona la idea de tener uno, pero aún no terminas de animarte, entonces echa un vistazo a esta variedad de tattoos originales y despierta tu creatividad, seguro hallarás el diseño indicado para ti. 

Si ya tienes varios tatuajes, y buscas nuevas opciones con un diseño pequeño, sigue leyendo que llegaste al lugar adecuado.

Constelación

Las constelaciones representan las maravillas que esconde el universo, la posibilidad de expandir los límites y las aventuras por vivir.

Planetas

Cada planeta tiene un significado específico como la fuerza, la inteligencia o la voluntad. Si te gustan los cuerpos celestes puedes elegir el planeta que más te represente.

Palmeras

La palmera evoca los viajes de placer, las aventuras exóticas, las playas paradisiacas.

Golondrina

La golondrina representa el regreso a casa después de una travesía.

Retrato de líneas

Este estilo de trazos simples y abstracto se usa para evocar lugares o personas. Se crean imágenes sencillas y originales, y especialmente con gran significado. Son tatuajes que resultan muy llamativos y bonitos, además de discretos.

Brújula

La brújula se tatúa para no perder el norte y saber que dirección seguir. Es común en los amantes de los viajes y las personas aventureras.

Flor de loto

La flor de loto representa la pureza, el espíritu y el alma.

Fórmulas

Los tattoos de fórmulas químicas simbolizan el trabajo científico.

Marchas del coche

Este tatuaje simboliza la pasión por la velocidad y los automóviles. También representan las distintas etapas de la vida.

Iniciales

Los tattoos de iniciales son elegidos para recordar a personas muy importantes en nuestra vida. Estas letras pueden incluirse dentro de un diseño sencillo como el símbolo del infinito, un triángulo, alas u otro, y algunas personas prefieren tatuarse solo las iniciales.

Animales

Los tattoos de animales se usan típicamente para representar un rasgo de un animal con el cual nos sentimos identificados y que destaque nuestra personalidad.

Infinito

Representa algo que no tiene principio ni final.

Frases

Los tattoos pequeños pueden ser una frase, solo recuerda que no sea muy extensa y asegúrate de que este bien escrita.

Los tatuajes de frases evocan tu forma de ver el mundo o un mensaje que quieres transmitir. Aunque en ocasiones también se usan palabras o frases que solo significan algo para un grupo reducido de personas, teniendo un significado más íntimo.

En los tattoos tipo lettering debes elegir bien la tipografía, que te guste, pero sobretodo, tiene que ser legible.

Trébol

Es un amuleto de la buena fortuna y suerte.

Árbol

El árbol alude a una personalidad fuerte y con voluntad. Se vincula además con el amor a la naturaleza.

¿En qué partes del cuerpo quedan bonitos los tatuajes pequeños?

Tattoos en la muñeca

Los tattoos en la muñeca lucen muy bonitos, pueden transmitir un mensaje o sentimiento, y a pesar de que es una parte del cuerpo que se puede ver fácilmente, son discretos, ya que no están expuestos todo el tiempo y su pequeño tamaño les da un toque de delicadeza.

Tatuajes en el tobillo

Los tobillos son una zona delicada y difícil para tatuar, pero con diseños pequeños se logran tattoos originales que te encantarán llevar en tu piel.

Tattoos en la nuca

Los tattoos en la nuca son muy atractivos y vistosos, ya que pueden ser un foco de atención si tienes el cabello corto o recogido. Y así mismo, es una zona que puede permanecer oculta en ocasiones.

Tattoo en el pie

Los pies son una parte del cuerpo de difícil trabajo para los tatuajes, sin embargo, lucen muy bien con el diseño adecuado, un estilo simple y delicado.

Tattoo en los dedos

En los dedos puedes hacer tattoos diminutos, pero que con creatividad e inspiración se logran diseños muy originales y sorprendentes. Quedan muy bonitos y pueden dar la sensación de ser anillos.

Tatuajes en el cuello

El cuello es una zona del cuerpo donde no será fácil tapar tu tatuaje, aun si es pequeño. Los tattoos en el cuello pueden trasmitir con fuerza y belleza un mensaje. Un trébol de la buena suerte, iniciales o un diseño simple y original quedará muy bien.

Tattoos en las manos

Los tatuajes minimalistas son muy comunes en las manos, ya que lucen delicados y bonitos, además de tener suficiente espacio para diseños creativos.

Diseño de tatuajes pequeños y bonitos

En Circe Tattoo somos un equipo de tatuadores expertos en distintos estilos, por lo que podemos hacer el diseño de tu tatuaje pequeño en el estilo de tu preferencia y adaptado a la zona del cuerpo que elijas.

Lleva una obra de arte tatuada en los dedos, manos, nuca, muñeca o cuello o donde elijas. Nuestra técnica nos permite diseñar tatuajes perfectos para el espacio del cuerpo que nos indiques. Garantizando un resultado de calidad, donde estarás satisfecho.

Utilizamos tintas y materiales de alta calidad, para lograr los acabados más sorprendentes, llamativos y bonitos.

    ×