Ideas de tatuajes pequeños para hombres | Circe Tattoo
Saltar al contenido

Tatuajes pequeños para hombres

    Los tatuajes pequeños para hombres lucen increíbles en distintas partes del cuerpo y pueden tener un gran significado, siendo una excelente opción tanto para los hombres a los que les encantan los tattoos, pero que tienen un estilo de vida más formal por su trabajo, como para quienes son más de tatuarse una manga, pero en esta ocasión eligen un tatuaje individual con mucha fuerza.

    En cualquiera de estos casos, si estás buscando ideas originales para tatuarte un diseño pequeño y con un significado potente, nosotros te ayudamos, sigue leyendo:

    ¿Dónde hacerme tattoos pequeños para hombres?

    Los tatuajes pequeños quedan creativos y vistosos en la parte del cuerpo que elijas, pero es común que los hombres prefieran el brazo o la muñeca.

    Tatuajes pequeños para hombres en el brazo

    Los hombres suelen optar por mangas en el brazo, pero lo cierto es que un tatuaje pequeño queda muy original. Tatuarlo en la parte superior del brazo seguramente será la mejor opción, ya que tendrá gran visibilidad y será llamativo.

    Tatuajes pequeños para hombres en la muñeca

    La zona de la muñeca da para muchas ideas originales de tattoos. Esta parte es plana e ideal para variedad de diseños, ya que quedan muy bien. Además, estos tatuajes suelen ser discretos, aunque llamativos y dependiendo del estilo que elijas pueden tener mucha fuerza.

    Tattoo en la mano

    La mano es una zona donde quedan originales los tattoos pequeños. Lo único que debes tomar en cuenta es que con el tiempo tendrás que retocarlo, pues como nuestras manos pasan mucho tiempo en contacto con el agua, la tinta suele aclararse más rápido que en otras partes.

    Tattoo en el pecho

    Muchos hombres optan por un tattoo grande en el pecho, sin embargo, piensa en ideas de diseños pequeñas y descubrirás que pueden lucir incluso mejor.

    Tattoo en el hombro

    Si te llama la atención la idea de tatuarte en el hombro, sin duda, la mejor opción es un tattoo pequeño, ya que se ajustan perfectamente al espacio de la zona y lucen originales. Incluso puedes elegir una palabra o una fecha para llevar en tu hombro.

    Estilos de tattoos pequeños para hombres

    Tatuajes geométricos

    Es de los estilos más populares durante el 2021, ya que cualquier idea o imagen puede convertirse en un tatuaje linework o geométrico, desde animales, hasta signos del zodiaco.

    Se caracterizan por combinar líneas geométricas finas con otros detalles. Este estilo es uno de los más comunes en tattoos pequeños para hombres, ya que se adapta fácilmente a cualquier tamaño y a la zona del cuerpo que elijas.

    El origen de estos tatuajes se relaciona con el simbolismo de la alquimia, la cual combina la religión, astrología y el esoterismo.

    Tatuajes blackwork

    Es un estilo audaz y popular este 2021, la idea es cubrir casi totalmente el área del tatuaje. Este se combina con el estilo linework y geométrico. Además, esta influenciado por los tatuajes tribales y los New School.

    Tattoos tribales

    Estos tatuajes han retomado su popularidad durante este 2021. Estos tattoos son muy simbólicos y originales, ya que cada signo y línea tiene su significado. Suelen ser diseños grandes, pero puedes elegir uno pequeño que luzca con mucha fuerza y sea llamativo, estos se adaptan muy bien a la muñeca o la parte interna del hombro.

    Los tatuajes tribales más comunes son los maori, samoanos y hawaianos. Suelen representar fuerza, protección y otros símbolos de gran potencia.

    Tattoo de letras

    Los tattoos de lettering son ideales para diseños pequeños. Las letras puedes llevarlas solas, bien sean iniciales, nombres o palabras con gran significado para ti. Son un recurso muy común en los tattoos pequeños, especialmente para llevar una letra en cada dedo u otros diseños de gran originalidad.

    Las letras puedes combinarlas con otros símbolos, como una corona, el infinito o una cruz.

    Tatuajes pequeños para hombres y sus significados

    ¿Buscas ideas para tattoos pequeños? Te damos algunas:

    Clave de sol

    Es un símbolo que queda muy bien en tattoos pequeños. Representa el amor por la música y puedes combinarlo con letras o agregarle color.

    Infinito

    Representa los sentimientos e ideas que nunca terminan. Se refiere a todo lo que trasciende el tiempo.

    Rayo

    El rayo es una gran fuerza de la naturaleza. Su significado es la fuerza e ingenio.

    Luna

    La luna se refiere al poder sensorial y astral, y el alma sobre lo físico. Quedan muy bien en diseños pequeños y puedes elegir variedad de estilos para representarla.

    Calavera

    Las calaveras son un diseño que queda muy masculino y luce increíble en tattoos pequeños en el brazo o el pecho. Puedes darle un estilo realista o vieja escuela, o incluso elegir un toque de color. Se creativo y logra un tattoo único.

    Otras ideas de tattoos pequeños para hombres

    Existe una amplia variedad de símbolos que puedes tatuarte y que quedan muy bien en diseños pequeños. Todo depende de la idea que quieras representar y el estilo que te guste.

    Algunas ideas originales son los diseños de animales en distintos estilos, geométricos, blackwork o a color.

    Todos los símbolos que representen los viajes o la libertad, como las aves, brújulas, globos aerostáticos, aviones o barcos.

    Las rosas, enredaderas o dagas también quedan muy originales en tatuajes pequeños y puedes combinarlas con letras.

    Los tattoos pequeños en las manos son únicos y quedan muy bien para parejas. Tatuarse diseños complementarios o por ejemplo cada uno un ancla.

    Para lograr un tatuaje increíble lo único que debes hacer es buscar símbolos que representen la idea que quieres transmitir, pensar en que estilo te gustaría el diseño y en que parte del cuerpo quieres llevarlo. Visita a tatuadores con experiencia y gran técnica, que realicen el diseño adaptado a tu gusto y logren una obra de arte en tu piel.

    Diseño de tattoos pequeños en todos los estilos

    Cuenta con un equipo de profesionales en el arte del tattoo. Creamos el diseño según el estilo que te gusta y la parte del cuerpo que quieres tatuarte.

    ¿Tatuajes tribales, geométricos, nueva escuela? Realizamos el tattoo pequeños con gran originalidad y fuerza, para que luzcas en tu piel un diseño llamativo y con mucho significado.

    Echa un vistazo al portafolio de nuestros artistas y contáctanos.