• abril 1, 2022

Tatuajes pequeños en la muñeca

Tatuajes pequeños en la muñeca

Tatuajes pequeños en la muñeca

Tatuajes pequeños en la muñeca 800 600 Nubemedia

¿Te has preguntado cual es el mejor sitio para hacerte un tatuaje? En Circe Tattoo, te traemos las mejores ideas y diseños de tatuajes pequeños en la muñeca que te puedes realizar aquí con nosotros. Además, te traemos mucha más información acerca de la historia y porque se han convertido una zona magnífica para ponerte tinta en tu cuerpo.

historia de los tatuajes pequeños en la muñeca

Cada día que pasa, los tatoos pequeños en la muñeca se van haciendo cada vez más reconocidos. Es una parte del cuerpo donde lucen muy bien debido a su forma plana. Esta forma plana nos permite visualizarlo completo. Aunque la muñeca es una zona visible, el tener un tattoo en esta zona nos permite esconderlo muy fácil. Estos tattos son los más usados por grandes celebridades.

Los tatuajes se han convertido en una moda durante los últimos años. Aunque existen otras personas que se tatúan por el simple motivo de que desean transmitir un mensaje o una idea.

Tattoos pequeños en la muñeca

Existen un millón de diseños que puedes realizarte en la muñeca, desde símbolos musicales, corazones, letras y aves, entre muchos más diseños creativos, creados y pensados por ti al hacer volar tu imaginación.

Si deseas encontrar la idea perfecta para plasmar sobre tu muñeca, en este blog te mostramos algunos ejemplos:

tatuajes en la muñeca
tatuaje muñeca

Tattoos pequeños en la muñeca para mujeres

La muñeca es una zona muy delicada, sutil y fina como para sobrecargarla con un diseño con demasiados detalles. En esta zona es recomendable hacerte un tattoo elegante y sencillo con líneas finas. Algunos diseños pueden ser:

Tattoos pequeños en la muñeca para hombres

Tatuajes pequeños en la muñeca

Este tipo de tatuajes en hombres es lo contrario a la delicadeza que debe de tener el tatuaje de la mujer. Los hombres suelen plasmar en esta zona, figuras como anclas, plumas, coronas y formas geométricas. Un diseño que pueda verse varonil es lo que buscan ellos.

TIPOS DE TATUAJES PEQUEÑOS EN LA MUÑECA

Tatuaje de nombres en la muñeca

Los tatuajes de nombres en la muñeca también suelen ser muy comunes, y es que para decidirte por un tattoo de este estilo debe de tratarse de un ser querido muy especial que marco una importante parte de tu vida. Si deseas recordar a esta persona cada vez que mires tu tattoo lo pensarás y sentirás cerca de tí.

Tatuajes de iniciales en la muñeca

En esta zona es muy común también tatuarse las iniciales de esa persona tan especial. En Circe Tattoo, te recomendamos utilizar letras en mayúsculas y con una tipografía caligráfica para darles un toque único. Y si deseas tatuarte dos iniciales puedes entrelazarlas. Y para añadirle algo distinto puedes añadirlo a los lados o en el centro de ambas iniciales una forma o figura.

Mandalas en la muñeca

Antes de hablarles sobre este diseño de tattoo, hablemos un poco de donde vienen las mandalas. Las mandalas son símbolos que nacen del hinduismo y el budismo Estas son figuras impresionantes debido a su forma repleta de detalles y elementos con mucho significado que es lo que las hace resaltar entre los demás diseños de tatuaje.

Las mandalas son un tatuaje que no es tan común por su origen, historia y carácter de ritual sagrado.

En muchos casos, se originan de círculos, de los que derivan otra cantidad de fragmentos. Es un diseño diferente y no tan común.

Tatuajes pequeños en las muñecas

Dependiendo de la forma del tatuaje, el significado será diferente:

  • Triángulo: este refleja la transformación y vitalidad (agua).
  • Círculo: significa la verdad.
  • Laberinto: este refleja la confusión y la capacidad que tenemos para practicar la introspección.
  • Pentágono: este diseño representa tres de los cuatro elementos de la naturaleza (fuego, tierra y aire).
  • Espiral: este diseño representa energías curativas.
  • Mariposa: cuando nos realizamos este diseño significa el cambio y la renovación.
  • Corazón: como el mismo nombre lo dice refleja el amor y la felicidad.
  • Estrella: este diseño representa la libertad y espiritualidad.
¿Por qué contratarnos para realizarte tu próximo tattoo pequeño en la muñeca?

En Circe Tattoo puedes encontrar millones de ideas y estilos de tatuajes pequeños realizados por nuestros tatuadores aquí.

En Circe Tattoo realizamos tatuajes pequeños en la muñeca en Madrid con artistas especializados en todos los estilos, hacen diseños únicos según tus preferencias y estilo.

    ×