Las mejores ideas de tatuajes para hermanos - Circe Tattoo
Saltar al contenido

Las mejores ideas de tatuajes para hermanos

    ¿Estás pensando en hacerte unos tatuajes para hermanos? Si tu plan es hacértelo junto a tu hermano/a o tu grupo de hermanos, este artículo es para ti. Te van a encantar nuestras ideas y estamos convencidos de que te servirán de inspiración.

    El lazo que une a los hermanos siempre es especial. Los hermanos son esos amigos que llevan tu misma sangre, con los que has compartido toda tu vida y los que te acompañan en las tristezas y en las alegrías. Compartir un tatuaje, es uno de los gestos que mejor representan la fuerza de esta unión.

    Minimalistas, frases, fechas especiales, dibujos, etc. Lo importante aquí es que dejes volar tu imaginación con estos diseños. Estamos seguros de que una vez que los veas, vas a llamar a tu hermano o hermana para haceros uno al instante.

    Lo que debes saber antes de hacerte tatuajes para hermanos

    Una vez que estemos decididos de hacernos un tatuaje, uno de los procesos más difíciles es el momento de tomar la decisión sobre el diseño a escoger.

    La mayoría se deciden por algo que ellos mismos crearon partiendo de un concepto previo, pero dándole un toque personal.

    También los hay que buscan referencias de manera rápida, mientras que otros se toman su tiempo hasta decidir el momento especial de sus vidas que quieren recordar con el tatuaje.

    Antes de escoger un diseño para un tatuaje de este tipo, es importante saber si el hermano ya tiene alguno en la zona donde se quiere hacer, a no ser que no se le dé más importancia a esta cuestión y decidan hacérselo en lugares distintos.

    Puede ser también que uno lo quiera en blanco y negro, tipo blackwork y que el otro lo quiera a todo color, o que uno lo quiera bien pequeño y que el otro lo quiera de gran tamaño. Todo puede pasar, por eso es importante estar seguros antes de hablar con tu tatuador para que este organice y calcule con tiempo las sesiones.

    ¿Dónde pudo hacerme tatuajes para hermanos?

    En caso de no tener las ideas claras, siempre os podréis dejar aconsejar por profesionales. Recuerda que en Circe Tattoo estamos disponibles para ayudarte con lo que necesites. No importa el tipo de tatuaje o su dimensión, contamos con expertos en la tinta que pueden orientarte.

    A continuación os mostramos una serie de tatuajes que os pueden dar alguna pista.

    Cinco populares tatuajes para hermanos y sus significados

    Tatuajes de lobos

    Los lobos suelen representar la lealtad, también significan audacia, fuerza y poder. Si eres de aquellos a los que les gustan los diseños grandes en blanco y negro, este tatuaje sería perfecto para hermanos. Los lugares especiales en que se puede apreciar este tatuaje en su máxima expresión son en el pecho, en el brazo o en las pantorrillas.

    Tatuajes con mensajes importantes

    Entre los tatuajes de moda entre los hermanos están los que guardan relación con alguna frase o mensaje especial que les haya dedicado un familiar o ser querido. Por ejemplo, los apodos que os ponían vuestros padres o algún mote cariñoso que aluda a la unión especial que existe entre vosotros.

    Tatuajes con la firma de cada uno

    Este es un tatuaje muy original y es uno de los más curiosos de todos los que se pueden encontrar, puesto que fueron escritos por nuestros propios hermanos o hermanas y cada uno lo tendrá de ahora en adelante plasmado en su piel. Dependiendo del tamaño que escojas, te lo puedes tatuar en el antebrazo, la espalda o la muñeca. Este tipo de tatuaje suele hacerse con líneas delgadas y con tinta negra.

    Tatuaje con fecha y hora de nacimiento

    Para este tatuaje puedes agregar la hora o la fecha específica en la que tu hermano o hermana llegó a este mundo. También puedes colocar alguna fecha especial que os una a ambos, como la fecha en que nacieron vuestros padres o el día en que llegó a la casa vuestra mascota favorita.

    Tatuaje de dibujo animado favorito

    Este es uno de esos tatuajes a los cuales puedes agregarle detalles especiales para poder darle más versatilidad. Entre las opciones con las que puedes jugar está el programa de TV que más les gustaba, el personaje o el superhéroe favorito.