Tatuajes innovadores | Circe Tattoo
Saltar al contenido

Tatuajes innovadores

    ¿Sabías que cada vez están más de moda los tatuajes personalizados de Circe Tattoo en Madrid?

    Realmente, los tatuajes personalizados de Circe Tattoo Madrid están cogiendo mucha fuerza. Es muy habitual que las personas tengan su cuerpo, o al menos parte de él, decorado con diversos tipos de tatuajes, más o menos coloridos. Para muchas personas el significado de sus tatuajes es muy importante, ya que pueden tratarse del recuerdo de un ser querido o de un acontecimiento que les ha marcado. Para otros, es simplemente una cuestión estética, puesto que la moda de los tatuajes ha aumentado notablemente en los últimos años.

    Un estilo de tatuajes innovadores en este mundo son los tatuajes en 3D. Se trata de tatuajes que necesitan mucha dedicación y es una labor bastante complicada si hablamos del resultado que se obtiene. En ellos se trabaja mucho la iluminación y el volumen. Para hacer un buen trabajo son especialmente importantes la luz y los brillos, pero también lo es el sombreado. Se deben tener en cuenta todos los detalles, trabajar con mucha precisión y, sobre todo, sentir pasión por el arte para conseguir el mejor resultado.

    La mayoría de tatuajes que vemos están compuestos por dos dimensiones en vez de tres. Estos son los tatuajes que solemos ver más a menudo, los cuales tienen una aparencia plana, como si de un dibujo se tratara. Por eso, lo que destaca de los trabajos realizados en 3D es la profundidad. En cierta manera la sombra engaña al ojo, creando una ilusión óptica. Parece como si los tatuajes salieran de la piel o estuvieran hundidos en la misma. Esta técnica se utiliza tanto para realizar trabajos con temática realista, como para crear dibujos abstractos o de fantasía.

    Nosotros, en Circe Tattoo contamos con la experiencia y la pasión necesarias para convertir tu sueño en realidad. ¡Si quieres más información sobre los tatuajes innovadores que ahora marcan tendencia no dudes en contactarnos!