Tatuajes en el pecho para mujer | Circe Tattoo
Saltar al contenido

Tatuajes en el pecho para mujer

    Grandes posibilidades en los tatuajes en el pecho para mujer

    En la actualidad, los tatuajes en el pecho para mujer son muy solicitados, y no es de extrañar, pues se trata de una ubicación muy interesante para exponer un diseño. Esta zona en general resulta muy amplia y hay un sinfín de lugares donde puedes poner tu tatuaje, siendo las más populares debajo del pecho o entre ellos (en el esternón). Además, tanto los tatuajes pequeños como grandes quedan bien, otorgando multitud de posibilidades para la imaginación en los diseños.

    A continuación, vamos a hablarte un poco de los diferentes tatuajes que puedes hacerte en esta zona tan popular.

    Tatuaje arriba del seno o tórax

    Esta zona es la más visible dentro de las partes que vamos a hablar, además de ser bastante amplia, haciéndola ideal para que los tatuadores puedan exhibir sus mejores diseños.

    Los tatuajes en este espacio suelen llevar un significado más profundo, ya que está relacionado con el corazón. Es común que los tattoos más solicitados para estas zonas expresen la forma de ser y las creencias de la persona. Pueden ocupar todo el tórax para aquellos que quieran dar una imagen impactante o simplemente puede tratarse de un diseño pequeño. Ambas opciones quedan bien.

    tattoo arriba del pecho mujer

    Tatuaje debajo del seno

    Esta área ha ganado popularidad ya que los tatuajes situados en esta zona tan íntima, ofrecen mucha sensualidad y resultan muy atractivos. Cuenta con muchas posibilidades, como una sola pieza debajo del pecho, o algo más grande que se extienda hasta la parte del esternón o los laterales.

    De igual manera, lo mejor de todo es que todos los tatuajes están diseñados específicamente para decorar esa parte del cuerpo, adaptándose a la zona y mostrándola más sensual.

    Tatuajes entre los senos o esternón

    Este lugar es uno de los más bonitos, concentrando diversas posibilidades que permite dar al diseño elegancia y sensualidad. Este tipo de tatuajes suelen mostrarse con escotes largos, dando a tu estilo mucha sofisticación y personalidad.

    Los tatuajes suelen ser pequeños y minimalistas, pero también es muy común que se alarguen un poco hacia el vientre. El diseño normalmente suele consistir en líneas delicadas que crean un aspecto muy femenino.

    Además, son ideales para conjuntar con otros tattoos que tengas en el tórax o debajo del pecho.

    ¿Duelen los tatuajes en el pecho?

    Siempre que vas a hacerte un tatuaje vas a pensar en esta pregunta. Por desgracia, en esta ocasión la respuesta es sí, duele. De hecho, suele decirse que el pecho es una de las zonas más dolorosas para tatuarse, únicamente siendo superado por el cuello, las manos, las costillas y la cabeza.

    Sin embargo, realmente el grado de dolor depende de cada persona y su tolerancia, junto con otros factores como el tamaño y el diseño del tatuaje.

    Ideas de tatuajes en el pecho para mujer

    Por último, te damos algunas ideas de diseños solicitados y muy sensuales que puedes tatuarte en el pecho y te encantara:

    • Lettering: este estilo queda bien en todas partes, pero tatuarse una palabra o una frase en el pecho (sobre todo cerca del corazón) le da un significado más profundo. Es más común dibujarlo en el tórax o debajo del pecho, pudiendo moldear las palabras y adaptándolo a la forma, dejando un acabado muy sensual y único.
    • Flores: las flores pequeñas son muy solicitadas para dibujarlas en la parte del esternón, dando un toque muy elegante y sofisticado a cualquier estilo. También es común encontrar diseños más grandes en la parte de arriba.
    • Mándala y geométrico: tatuajes muy precisos que tendrán un toque muy delicado y femenino. Ambos diseños son muy útiles para tapar cicatrices, y quedan bien en todas las zonas del pecho, pudiendo formar parte de varias partes a la vez y convertirse en un diseño más grande.

    Diseño de tatuajes en el pecho para mujeres

    Por supuesto, hay más diseños y estilos que pueden interesarte, por lo que te proponemos que mires nuestros trabajos, para que puedas encontrar el diseño y estilo que más te guste.

    Si vives en Madrid y deseas hacerte un tattoo en el pecho, ven a Circe Tattoo. Ofrecemos trato personalizado en todos nuestros trabajos y la mejor calidad. Podemos realizar el diseño que más te guste. Contacta con nosotros.