Tatuajes en el hombro para hombres | Circe Tattoo
Saltar al contenido

Tatuajes en el hombro para hombres

    ¿Eres amante de los tatuajes o de aquellos que siempre andan buscando nuevos modelos? Si lo eres, te podrá gustar este artículo en donde te contaremos acerca de los tatuajes en el hombro para hombres y algunos diseños que podrías tomar en consideración para la próxima vez que te tatúes, vayas a un estudio de tatuaje o simplemente desees contactarnos y saber más acerca de Circe Tattoo.

    Cuando se trata de tatuajes, y sobre todo en los hombros, los hombres siempre tienen un abanico de opciones mucho más amplio que el de las mujeres, y llevan las de ganar pues pueden tatuarse el pecho completo o un gran fragmento de tatuaje en toda la espalda.

    No obstante, estos diseños no son tan populares como los diseños de tatuaje de hombro completo o de medio hombro.

    La mayoría de la gente piensa que el tamaño del tatuaje define la masculinidad y, por lo tanto, evitan los pequeños diseños de tatuajes para hombres en los hombros y otras partes del cuerpo.

    Esto no es cierto en absoluto, ya que muchos artistas del tatuaje han comentado cómo reciben más solicitudes de diseños de tatuajes pequeños a mínimos en lugar del brazo completo.

    Aquí te mostraremos algunos de los diseños más solicitados y llamativos si estás buscando hacerte un tatuaje en tu hombro, y recuerda que en Circe Tattoo, podemos ayudarte en la elección y el diseño de tatuajes de hombros.

    Puedes optar por tatuajes de acuarela, tatuajes tribales o un diseño tradicional. También puedes usar diferentes tintas para su diseño. Pero la opción más importante será la del diseño del tatuaje, la cual debe principalmente definir tu personalidad y debe ser único.

    ¿Por qué es tan importante elegir con cuidado un tatuaje en el hombro?

    Los tatuajes de hombro para hombres han sido de los más relevantes para hallar el tatuaje ideal.

    Eso es porque el hombro se asocia tradicionalmente con la fuerza y ​​el poder. Sin embargo, el hecho de que los tatuajes en los hombros sean tradicionales no significa que no haya diseños nuevos o emocionantes. Echa un vistazo a estas opciones geniales y significativas para el hombro de cualquier hombre.

    Los tatuajes en el hombro son una opción para hacerte si estás buscando un diseño especial, y pueden presentar estilos, diseños, formas y tamaños distintos. Desde geométricos y tribales, hasta koi, relojes, alas, huesos y más, las posibilidades son infinitas.

    ¿Por qué hacerme un tatuaje en el hombro?

    Si tienes dudas, en Circe Tattoo podemos ayudarte con tu elección. Los hombros son el lugar perfecto para hacerse un tatuaje súper creativo. Los tatuajes de hombro son completamente visibles cuando usas una camiseta sin mangas o no te pones  camisa.

    Son perfectos para el clima cálido. También se pueden ocultar fácilmente cuando usas incluso mangas cortas.

    Sin embargo, una de las mejores cosas de ponerte un tatuaje en el hombro es que puedes verlo. Los tatuajes en los hombros son incluso mejores que las mangas porque puedes ver toda la imagen a la vez.

    El hombro es un excelente lugar para comenzar porque no está limitado a quedarse en el hombro. Puedes pedirle a tu artista que extienda el diseño a tu espalda, pecho, cuello o brazo.

    Piensa en cómo un tatuaje de ala podría cubrir tu omóplato, hombro y tríceps. O cómo un diseño tribal podría cubrir tu pecho, hombro y cuello, terminando en tu mandíbula.

    Aquí te dejamos ejemplos de diseños de tatuajes en el hombro muy creativos que te ayudaran a sacar ideas y a encontrar un tatuaje en el hombro perfecto para ti.

    Tatuaje del omóplato

    Los tatuajes del omóplato son una de las ubicaciones más inusuales, lo que los hace destacar. Debido a que los omóplatos son parte de tu espalda, puedes optar por un tatuaje de gran tamaño con muchos detalles.

    Uno de los diseños más populares para la tinta del omóplato son las alas. Puede personalizar el aspecto de las alas con un estilo artístico de acuarela o agregar detalles realistas con sombreado en blanco y negro. Haz que las plumas se extiendan hasta la parte posterior de tu brazo para lograr un estilo impactante.

    Tatuaje de hombro tribal

    Alcanzando la corriente principal en los años 90, el estilo de arte tribal sigue siendo popular para los tatuajes en la actualidad.

    Las líneas gruesas y curvas son ideales para un tatuaje en el hombro porque parecen “moverse” con tu cuerpo. Tu artista usará tus músculos como guía para saber dónde deben estar las líneas del diseño y le dará forma al entintado para que coincida. El resultado final es un tatuaje tribal llamativo y masculino.

    Tatuaje pequeño de hombro

    Si bien el hombro es un lugar fantástico para tatuajes más grandes, los diseños pequeños también se ven estupendos.

    Puedes probar con un tatuaje de una sola palabra, un símbolo geométrico o un tatuaje cruzado simple pero significativo. Además, los tatuajes más pequeños toman menos tiempo para aplicarse, mientras que el hombro es uno de los lugares menos dolorosos para tatuarse, lo que lo convierte en una opción ideal para su primer tatuaje.

    Tatuaje de hombro religioso

    Los hombres religiosos o creyentes, a menudo eligen el hombro para un tatuaje significativo porque está asociado con la fuerza. Un tatuaje religioso en tu hombro indica que tu fe te mantiene fuerte y es la base de tu vida.

    Cuando se trata del diseño del entintado, hay muchas opciones: una simple cruz, una paloma de la paz o el Sagrado Corazón, todas se adaptan a la ubicación del hombro.

    Tatuaje de hombro celta

    El estilo de arte celta presenta llamativos anillos y nudos, lo que lo hace perfecto para un tatuaje en el hombro.

    Los símbolos y líneas circulares ayudan a dar forma al tatuaje alrededor de los músculos, lo que significa que el diseño no se deformará ni se verá estático en la piel. Los patrones en espiral celtas también suelen tener un significado más profundo.