• abril 4, 2022

Tatuajes como pulseras

Tatuajes como pulseras

Tatuajes como pulseras

Tatuajes como pulseras 620 620 Nubemedia

¿Quieres saber más acerca de este tipo de tatuaje en forma de pulsera? En este blog te contamos su historia y las características que tienen. Existen múltiples diseños con esta forma, a los cuales hombres y mujeres le otorgan su propio significado y diseño. También en este blog conseguirás diversos ejemplos que te ayudarán a encontrar la obra que te conviene.

Historia de este tipo de tatoo

Existen muchas personas que disfrutan de usar este elemento decorativo, pero no les gusta la tarea diaria de ponérselos. Otros pueden ser alérgicos a algunos metales o no les gusta la sensación del cuero en la piel o del distinto material del que estén hechos estos adornos.

Dependiendo si eres hombre o mujer se estila llevarse un diseño fuerte, cargado con diversos detalles en negro representado calaveras, alambre de púas, entre otros. Y si eres mujer lo mejor sería lucir un diseño sutil y elegante con menos detalles y elementos femeninos representando por flores, rosas o algún texto llamativo.

tatuajes en la muñeca

El origen de estos adornos viene desde la Edad de Bronce, continuando en los egipcios, seguido por los romanos y griegos, hasta los tiempos más modernos. Se dice que estos accesorios tienen mucha incidencia en los ciclos vitales, de ahí su forma circular o en espiral. Muchas civilizaciones los utilizaban con una connotación religiosa.

En los hombres, los nobles lo usaban para simbolizar poder en los juegos de armas. Mientras que, en las clases altas, las señoras tendían a lucirlas para aparentar objetos de lujo, remarcando su estatus social.

En aquella época, el tatuaje era impuesto sobre criminales simulando una marca de vergüenza por sus delitos. El significado fue evolucionando, hasta que estas piezas de líneas negras comenzaron a representaron un aspecto distintivo para los delincuentes, del que tomó mayor relevancia entre los grupos de crimen mafioso japonés.

tipos de Diseños

Los diseños de estas obras pueden ir desde tribales, líneas rectas, curvas o punteadas, hasta los más elaborados con flores, pequeños animales u otros elementos de la naturaleza.

Tatuajes como pulseras

¿Cosas que debes considerar al tatuaRTE en la muñeca?

Algunas de las cosas a considerar al tatuarte en esta parte del cuerpo son las siguientes:

  • Esta experiencia en esta zona es muy dolorosa debido a que ésta esta muy cerca de los huesos, tendones y venas. Acude siempre a los mejores artistas que usen una técnica suave y no tan agresiva a la hora de introducir la aguja en la piel.
  • Debes considerar el tamaño del diseño debido a que esta zona no es tan espaciosa comparadas con otras.
  • La cicatrización en esta zona dura un poco más. La mayoría de las obras toman un máximo de dos semanas para sanar. Éste puede tomar una semana o dos adicionales y el cuidado es más exigente porque es una zona muy delicada.
  • Si quieres ponerte tinta en las palmas de las manos, debes tener en cuenta que éste no será permanente. El sudor y el uso de las manos hacen que la tinta se desvanezca. Esto es importante si la pieza pasa o tiene algún detalle que entre a esta zona.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS PARA REALIZARTE TU PRÓXIMO TATUAJE EN CIRCE TATTOO?

En Circe Tattoo puedes encontrar millones de ideas y estilos realizados por nuestros tatuadores aquí.

En Circe Tattoo tatuamos en Madrid, con artistas especializados en todos los estilos, hacen diseños únicos según tus preferencias y estilo.

    ×