Tapado y Restauración de Tattoo en Madrid | Circe Tattoo
Saltar al contenido

Tapado y restauración de tatuajes

    Tapado de tattoo en Madrid

    ¿Buscas artistas especialistas en tapado de tattoo en Madrid? Si tienes un tatuaje que nunca te gusto o es un diseño que ya te trae malos recuerdos, no te preocupes, ya no tendrás que llevarlo más en tu piel.

    Nuestros artistas reinterpretarán ese tatuaje que sueles mantener oculto y realizarán la restauración en base a un nuevo concepto.

    ¿Cómo borrar tatuajes?

    ¿Quieres tapar por completo tu tatuaje?, en ese caso, nosotros realizamos el tapado de tattoo con un nuevo diseño que sea único y luzca impresionante, y oculte el tatuaje anterior.

    Con creatividad y excelente técnica se debe realizar un diseño en base al tamaño y los colores del tatuaje que se desea tapar, para evitar dejar rastros del antiguo tatuaje.

    Nuestros artistas tienen amplia experiencia en el tapado de tattoo y se reinventarán tu tatuaje, con un diseño creativo que te encantará.

    Tattoo para tapar cicatrices

    Si tienes cicatrices de operaciones, estrías, quemaduras o manchas en tu piel que quieras minimizar a la vista, realizamos bellos tatuajes con el estilo de tu preferencia, que oculten esa zona y decoren artísticamente tu cuerpo.

    ¿Cuándo hacer un tapado de tattoo?

    El tapado de tattoo es una técnica que se utiliza para cubrir zonas de la piel que tienen cicatrices, quemaduras o llevan un tatuaje que ya no queremos tener o que nunca nos gustó su diseño.

    Cuando hay cicatrices por cirugías o accidentes es normal que no queramos verlas cada día, y es una buena opción taparlas o minimizarlas con un tattoo que nos guste y nos haga sentir bien al ver esa parte de nuestro cuerpo.

    Con los tatuajes se puede tapar en forma artística una cicatriz, logrando un diseño creativo y bello que te sentirás orgulloso de llevar en tu piel

    El tamaño de la cicatriz y la profundidad son características que se toman en cuenta al momento de hacer el diseño del tatuaje, ya que debe tener una forma que cubra la cicatriz y se tiene que elegir correctamente las zonas donde colocar los elementos más importantes del tattoo.

    En ocasiones podemos querer tapar estrías o minimizarlas a la vista. Los tatuajes son una perfecta opción, ya que de una forma artística y única puede embellecer esa parte de tu piel.

    Si tienes una quemadura en tu cuerpo, puedes hacerte un tattoo con un diseño que se ajuste a la forma de la lesión, logrando un acabado artístico e impresionante que quieras lucir ante todos.

    ¿Quieres hacerte un cover up?

    ¿Tienes un tatuaje en el pecho que ya no quieres ver cada día?, ¿llevas un tattoo en la pierna que no quedo como esperabas? No te preocupes, con nuestro servicio de tapado de tattoo en Madrid, podemos realizar un nuevo diseño que oculte por completo ese tatuaje que no quieres llevar en tu piel.

    En Circe Tattoo tenemos especialistas en tapada de tattoo en Madrid, que, con mucha creatividad, habilidad artística y técnica, ocultarán esa mala decisión que te avergüenza llevar en la piel.

    Mereces tener en tu cuerpo tatuajes con diseños que impresionen, sean bellos y únicos.

    Restauración de Tatuajes en Madrid

    Con el paso de los años la tinta de los tatuajes va perdiendo su intensidad y es por ello que te ofrecemos el servicio de retoque y restauración de tattoos en Madrid, para que le devuelvas la chispa a la obra de arte que llevas tatuada en tu piel.

    En la restauración de tatuajes se puede retocar el tattoo, colocando más tinta, devolviéndole la intensidad al color, resaltando los tonos y su brillo.

    Los retoques de tatuajes son necesarios con el tiempo, sobre todo en los tatuajes a color.

    Si en tu caso quieres mejorar el diseño o acabado de un tattoo, nosotros realizamos la restauración del tatuaje.

    Conservamos la esencia del tattoo, pero le damos ese toque técnico y artístico que necesita para convertirse en una obra de arte.

    ¿Cuándo hacer una restauración de tatuaje?

    Tanto si te encanta tu tattoo pero es momento de retocarlo, como si tienes un tatuaje que no te gusta del todo y quieres mejorarlo, son señales de que debes hacer una restauración de tatuaje.

    •  Retocar tu tatuaje

    La técnica de retocar tatuajes se utiliza cuando el tiempo ha deteriorado la nitidez de un tattoo. Para ello se repasan las líneas con tinta, para darle más tono y vivacidad a los colores, y resaltar el diseño con el negro.

    El retoque de tattoo es más común en los tatuajes a color, ya que estos se deterioran más rápido que el negro y los grises.

    • Restauración de tatuajes

    Se utilizan comúnmente para mejorar el diseño de un tatuaje que nos gusta su esencia, pero consideramos que le falta técnica o un toque artístico para ser una pieza bella, única e impactante.

    En la restauración de tatuajes se debe reinterpretar el diseño del tattoo original, y darle esos agregados que cambiaran el tattoo de algo común a una obra de arte.

    Colocar nuevos elementos en el diseño, darles más vivacidad a los colores, son algunos de los elementos que pueden lograr ese cambio en el tattoo.

    En Circe Tattoo contamos con expertos en restauración de tatuajes en Madrid, quienes, según tu estilo, realizarán un diseño y un acabado casi mágico en tu tattoo.

    ¿Por qué hacer un tapado o restauración de tattoo en Circe Tattoo?

    Tanto si necesitas un tapado de tattoo, como si quieres hacerte una restauración de tatuajes, debes elegir a tatuadores especialistas, con una perfecta técnica y gran creatividad, capaces de ingeniárselas para reinterpretar un mal diseño o acabado de tattoo, y convertirlo en una pieza única y hermosa.

    En Circe Tattoo tenemos a tu disposición tatuadores especialistas en la restauración de tatuajes y en el tapado de tattoo en Madrid, que cuentan con gran trayectoria y experiencia en el trabajo de esta técnica.

    Nuestros tatuadores tienen una perfecta técnica, son creativos y tienen un exquisito sentido artístico, una combinación que resultará en una pieza única e impactante que llevaras con orgullo en tu piel.

    Selecciona a uno de nuestros artistas para que realice el tapado de tattoo que buscas.