¿Sabes qué es el lettering?

¿Sabes qué es el lettering? 670 670 admin

En nuestro estudio de tatuajes en Plaza Castilla, Madrid, te ofrecemos la posibilidad de escoger entre diferentes diseños para decorar tu cuerpo. Como pretendemos que este espacio te permita conocer más sobre el mundo del tatuaje y sobre los diferentes estilos con los que trabajamos, hoy queremos detenernos en el conocido como lettering, que consiste en el tatuaje de letras con un estilo especial.

En realidad, hay que remontarse a los años 70 para ver el origen de esta tendencia. Los presos que cumplían condena en las cárceles encontraban fuerzas en algunas frases o nombres significativos. Algunos tatuadores consiguieron bastante éxito en Los Ángeles con este estilo, empleando solo tinta negra en sus dibujos.

Las letras que se utilizan no son ni recargadas ni trazos simples, más bien se trata de un dibujo en el que se aprecia un cierto componente artístico, una combinación de letras y dibujos. Por tanto, también tiene un toque personal muy importante, variando el acabado entre un tatuador y otro. En función del diseño se transmiten unas sensaciones diferentes, por ejemplo, los trazos puntiagudos dan un efecto más fuerte, mientras los redondeados suelen transmitir un cierto dulzor.

En el caso de que quieras descubrir todas las posibilidades que te ofrece el lettering, te aconsejamos que pases por nuestro estudio de tatuajes en Plaza Castilla, Madrid. Te podemos enseñas los diferentes diseños que hemos realizado para algunos de nuestros clientes.

Además, en Circe Tattoo te podemos orientar a la hora de escoger entre un tipo de diseño u otro, especialmente si te vas a hacer tu primer tatuaje. Confía siempre en profesionales cuando vayas a decorar tu cuerpo.

× Chatea con nosotros