Retirar un tatuaje

Retirar un tatuaje 670 670 admin

Como ya sabes, en nuestro estudio de tatuajes en Cuatro Caminos (Madrid) podemos crear una gran variedad de diseños. Trabajamos con tatuajes en color y en blanco y negro, en función del diseño y de los gustos de cada cliente. Pero, ¿qué pasa si hay alguien que se arrepiente de algún dibujo? En realidad, esto puede pasar por muchos motivos. Y la verdad es que hay diferentes soluciones. Una de ellas, sin necesidad de proceder a la eliminación del tatuaje, es la adaptación del diseño, colocando un nuevo dibujo para que se pierda lo que ya no nos gusta.

Por supuesto, también es posible optar por una eliminación completa del tatuaje. En ese caso es posible emplear diferentes alternativas. Sin duda, la opción más elegida es el láser. Permite eliminar la gran mayoría de pigmentos, aunque se necesitan varias sesiones para acabar con el rastro de la pintura en la piel.

Una alternativa es el uso de algunas cremas especiales. Es uno de los métodos naturales más efectivos. Se trata de unas cremas con ácido tricloroacético. Eso sí, puede provocar un blanqueamiento en la zona tratada.

También es posible emplear la salabrasión, que consiste en una exfoliación de la zona del tatuaje capa a capa hasta penetrar en las zonas donde se encuentre la tinta. Puede necesitar anestesia.

No obstante, esto solo te será útil en el caso de que quieras eliminar algún tatuaje. Si eres un verdadero amante de este arte siempre puedes acercarte a Circe Tattoo y nos encargaremos de arreglar un diseño que no te guste.

En nuestro estudio de tatuajes en Cuatro Caminos (Madrid) podemos realizar todo tipo de diseños. 

× Chatea con nosotros