Retirar un tatuaje | Circe Tattoo
Saltar al contenido

Retirar un tatuaje

    Para retirar un tatuaje hay distintas técnicas que vamos a explicar en este post y que Circe Tattoo te puede ayudar a lograrlo con éxito.

    Como ya sabes, en nuestro estudio de tatuajes Circe Tattoo (Madrid) podemos crear una gran variedad de diseños. Trabajamos con tatuajes en color y en blanco y negro, en función del diseño y de los gustos de cada cliente.

    Pero, ¿Qué pasa si hay alguien que se arrepiente de algún dibujo? En realidad, esto puede pasar por muchos motivos. Y la verdad es que hay diferentes soluciones. Una de ellas, sin necesidad de proceder a la eliminación del tatuaje, es la adaptación del diseño, colocando un nuevo dibujo para que se pierda lo que ya no nos gusta.

    Por supuesto, a la hora de retirar un tatuaje también es posible optar por una eliminación completa del mismo. En ese caso es posible emplear diferentes alternativas. Sin duda, la opción más elegida es el láser. Permite eliminar la gran mayoría de pigmentos, aunque se necesitan varias sesiones para acabar con el rastro de la pintura en la piel.

    Una alternativa es el uso de algunas cremas especiales. Es uno de los métodos naturales más efectivos. Se trata de unas cremas con ácido tricloroacético. Eso sí, puede provocar un blanqueamiento en la zona tratada.

    También es posible emplear la sal abrasión, que consiste en una exfoliación de la zona del tatuaje, capa a capa, hasta penetrar en las zonas donde se encuentre la tinta. Puede necesitar anestesia.

    No obstante, esto solo te será útil en el caso de que quieras eliminar algún tatuaje. Si eres un verdadero amante de este arte siempre puedes acercarte a Circe Tattoo y nos encargaremos de arreglar un diseño que no te guste.

    En nuestro estudio de tatuajes Circe Tattoo (Madrid) podemos realizar todo tipo de diseños.