¿Qué tipo de tatuaje me hago? | Circe Tattoo
Saltar al contenido

¿Qué tipo de tatuaje me hago?

    ¿Qué tipo de tatuaje me hago? Es una pregunta que todos nos hemos hecho cuando nos queríamos hacer un tatuaje. Cuando vayas a un estudio de tatuajes en Madrid podrás elegir entre un sin fin de modelos, colores, etc. Sin embargo, muchos clientes desconocen que existen diferentes tipos de tatuajes, en función de la duración de los mismos, de quién los realiza, etc.

    Es importante que al estudio de tatuajes  al que acudas les expliques cuáles son tus expectativas con respecto al tatuaje. Lo más normal, cuando alguien va a tatuarse, es que quiera que sea un recuerdo para toda la vida, pero debes saber que existen los tatuajes semipermanentes. No hay posibilidad de que el tatuador pueda decirte con exactitud el tiempo que dura el tatuaje. Se realiza de la misma manera y con la misma técnica que un tatuaje permanente, lo único que varía es el tipo de tinta que con el tiempo se reabsorbe hasta que el dibujo desaparece. Es una buena solución para quien quiere tatuarse pero no para toda la vida.

    Otro de los tipos de tatuajes que se realizan mucho últimamente son los llamados veganos. Las tintas son 100% vegetales y se pueden realizar tanto para que sean permanentes como para que duren un tiempo limitado. Existen también los tatuajes estéticos que se usan fundamentalmente para definir algunas zonas como labios, cejas, etc. No es un tatuaje que dure para siempre, tan sólo unos meses. Por eso, será necesario aplicarlo cada cierto tiempo si quieres que siempre esté perfecto.

    Si quieres realizarte un tatuaje, sea del tipo que sea, recuerda que debes acudir a un centro especializado y con profesionales cualificados como en Circe Tattoo.