¿Qué es el cover up? | Circe Tattoo
Saltar al contenido

¿Qué es el cover up?

    En este breve artículo te vamos a contar en qué consiste el cover up.

    A todos nos puede pasar que nos arrepintamos de un tatuaje que nos hemos hecho o incluso que ya nos haya dejado de gustar. En cualquier centro de tatuajes como Circe Tattoo Madrid, te darán la solución a este problema.

    ¿Qué es el cover up? Es el nombre con el que se denomina a este proceso. Para los amantes del tatuaje es el proceso ideal para eliminar ese impulso que te llevó a tatuarte algo que ya no te representa. Realizando esta técnica se evita pasar por la eliminación mediante láser.

    ¿Dónde acudir para hacer un cover up?

    Cuando te haces un cover up, es importante acudir a un buen estudio de tatuajes, dado que solo los mejores profesionales de este arte son capaces de hacer un diseño que permita tapar todas las líneas de ese que ya no quieres y que no quede como lo que es, sino como un nuevo tatuaje.

    • Lo más importante que tienes que saber es que en tu nuevo tatuaje van a predominar lo colores negros y los vivos, ya que ayudan a ocultar de manera mucho más efectiva lo antiguo. Por lo general, tienes que entender que el cover que te vayan a hacer seguramente tenga un tamaño más grande que el que ya tenías.
    • A nivel técnico, un tatuador experto usará tu antiguo tatuaje como líneas de base en la medida de lo posible y, si fuese necesario, recurrirá a un lavado. Se trata de tatuar en color blanco o crema algunas zonas del antiguo.

    En Circe Tattoo te aconsejaremos para que ese tatuaje que ya no te gusta ver deje de ser un problema y se convierta en uno que te encante. No te arrepentirás de venir a vernos, nuestros profesionales te darán todas las opciones para que te vayas contento. Te esperamos.