¿Qué es el cover up?

¿Qué es el cover up? 670 670 admin

A todos nos puede pasar que nos arrepintamos de un tatuaje que nos hemos hecho o incluso que ya nos haya dejado de gustar. En cualquier centro de tatuajes personalizados en Cuatro Caminos Madrid te darán la solución a este problema. En este breve artículo te vamos a contar en qué consiste tapar un tatuaje poniendo otro encima.

El cover up es el nombre con el que se denomina a este proceso. Para los amantes del tatuaje es el proceso ideal para eliminar ese impulso que te llevó a tatuarte algo que ya no te representa. Realizando esta técnica se evita pasar por la eliminación mediante láser.

Cuando te haces un cover, es importante acudir a un buen estudio de tatuajes personalizados en Cuatro Caminos Madrid, dado que solo los mejores profesionales de este arte son capaces de hacer un diseño que permita tapar todas las líneas de ese que ya no quieres y que no quede como lo que es, sino como un nuevo tatuaje.

Lo más importante que tienes que saber es que en tu nuevo tatuaje van a predominar lo colores negros y los vivos, ya que ayudan a ocultar de manera mucho más efectiva lo antiguo. Por lo general, tienes que entender que el cover que te vayan a hacer seguramente tenga un tamaño más grande que el que ya tenías.

A nivel técnico, un tatuador experto usará tu antiguo tatuaje como líneas de base en la medida de lo posible y, si fuese necesario, recurrirá a un lavado. Se trata de tatuar en color blanco o crema algunas zonas del antiguo.

En Circe Tattoo te aconsejaremos para que ese tatuaje que ya no te gusta ver deje de ser un problema y se convierta en uno que te encante. No te arrepentirás de venir a vernos, nuestros profesionales te darán todas las opciones para que te vayas contento. Te esperamos.

× Chatea con nosotros