Prepárate para tu primer tatuaje

Prepárate para tu primer tatuaje 670 670 admin

Por fin te has decidido, tienes una idea bastante clara del dibujo que te vas a tatuar, cita reservada en nuestro estudio de tatuajes en Plaza Castilla de Madrid y sobre todo muchas ganas de ver tu primer tatuaje en la piel. Pero antes tienes que pasar el trago de la mejor manera posible. Aunque cada cuerpo es diferente, existen algunas formas de sobrellevar el dolor de una sesión. Aquí tienes algunas.

Asegúrate de que estás bien hidratado. Nunca está de más hacerlo, pero para el dolor es especialmente bueno. Trae al estudio una botella de agua por si acaso y sobre todo, no ingieras alcohol antes. También es importante que duermas bien la noche antes y que comas adecuadamente. Sentarte con el estómago vacío durante horas mientras trabajan con una aguja en tu piel no es una buena idea. No serás capaz de soportar el dolor con dignidad si estás hambriento o cansado. Tu piel también debe venir preparada, piensa en ella como un lienzo en el que vamos a trabajar, así que debe estar fresca y bien limpia. Es muy importante que escojas bien la hora del día. Si la sesión es a mediodía, asegúrate de que has desayunado abundantemente. Si por el contrario es por la tarde después del trabajo, acuérdate de traerte a nuestro estudio de tatuajes en Plaza Castilla de Madrid agua y algún snack para estar preparado.

Parecen consejos muy obvios, pero a veces nuestro ritmo de vida hace que los pasemos por alto. Seguro que tienes algún amigo con un montón de experiencia que te puede aconsejar. Y por supuesto, no dudes en consultar cualquier duda a nuestros especialistas de Circe Tattoo. ¿Tatuarse duele? Sí, claro que sí. Pero esto es algo que podemos sobrellevar perfectamente estando preparados y concienciados. ¡Merece la pena!

× Chatea con nosotros