Prepárate para tu primer tatuaje | Circe Tattoo
Saltar al contenido

Prepárate para tu primer tatuaje

    Por fin te has decidido, tienes una idea bastante clara del dibujo que te vas a tatuar, cita reservada en nuestro estudio de tatuajes Circe Tattoo Madrid y sobre todo muchas ganas de ver tu primer tatuaje en la piel. Prepárate, planificando ciertas cosas útiles a la hora de realizar tu primer tatuaje y así pasar ese trago de la mejor manera posible. Aunque cada cuerpo es diferente, existen algunas formas de sobrellevar el dolor de una sesión. Aquí tienes algunas.

    Prepárate para tu primer tatuaje de la mejor manera posible

    Asegúrate de que estás bien hidratado. Nunca está de más hacerlo, pero para el dolor es especialmente bueno.

    Trae al estudio una botella de agua por si acaso y sobre todo, no ingieras alcohol antes. También es importante que duermas bien la noche antes y que comas adecuadamente.

    Sentarte con el estómago vacío durante horas mientras trabajan con una aguja en tu piel no es una buena idea. No serás capaz de soportar el dolor con dignidad si estás hambriento o cansado.

    Tu piel también debe venir preparada, piensa en ella como un lienzo en el que vamos a trabajar, así que debe estar fresca y bien limpia.

    Es muy importante para tu primer tatuaje que escojas bien la hora del día. Si la sesión es a mediodía, asegúrate de que has desayunado abundantemente. Si por el contrario es por la tarde después del trabajo, acuérdate de traerte a nuestro estudio de tatuajes Circe Tattoo Madrid agua y algún snack para estar preparado.

    Parecen consejos muy obvios, pero a veces nuestro ritmo de vida hace que los pasemos por alto.

    Seguro que tienes algún amigo con un montón de experiencia que te puede aconsejar. Y por supuesto, no dudes en consultar cualquier duda, a la hora de prepararte para tu primer tatuaje, a nuestros especialistas de Circe Tattoo. ¿Tatuarse duele? Sí, claro que sí. Pero esto es algo que podemos sobrellevar perfectamente estando preparados y concienciados. ¡Merece la pena!