Pagar a plazos tu tatuaje nunca ha sido tan fácil | Circe Tattoo
Saltar al contenido

Pagar a plazos tu tatuaje nunca ha sido tan fácil

    Si estás ahorrando para hacerte un tatuaje, no tienes que esperar más. ¿Sabías que puedes pagar a plazos tu tatuaje? Puedes tener ya mismo tu tatuaje y financiarlo para pagarlo más adelante, y todo sin aportar ningún documento lo único que necesitas es tu tarjeta. Tenías una idea que quieres plasmar sobre la piel y no quieres esperar, aprovecha esta oportunidad.

    La revolución de los tatuajes financiados

    La posibilidad de pagar a plazos tu tatuaje ha abierto las puertas a una nueva generación de entusiastas del tatuaje que de otra manera no podrían permitirse este tipo de arte. Al ofrecer opciones de financiación y facilidad de pago, pero son pocos los estudios de tatuajes que están eliminando barreras económicas y haciendo que el arte del tatuaje sea más accesible para todos.

    Financiar tu tatuaje te permite más flexibilidad financiera, al pagar a plazos tu tatuaje, puedes crear y plasmar tu arte corporal sin afectar a tu presupuesto mensual. En lugar de esperar meses o incluso años para ahorrar el dinero necesario para tu tatuaje, el financiamiento te permite obtener tu tatuaje lo antes posible, para que puedas lucir tu arte con orgullo y confianza. Además podrás explorar opciones de diseño más amplias y al no estar limitado por tus ahorros actuales, puedes explorar diseños más grandes y trabajar con tu artista para crear un tatuaje verdaderamente único y personalizado.

    Ya sea que estés buscando un tatuaje grande y complejo o simplemente quieras hacer pequeñas adiciones a tu arte corporal existente, el financiamiento te brinda la libertad y la flexibilidad para crear el tatuaje de tus sueños.

    ¿Cuando puedo financiar mi tatuaje?

    La respuesta a esta pregunta es siempre que quieras, pero aquí te ponemos algunos ejemplos prácticos en los que financiar tu tatuaje puede ser un gran apoyo:

    • Tatuajes grandes y complejos: Este tipo de tatuajes pueden requerir varias sesiones para completarse. Financiar tu tatuaje te permite dividir el costo total en pagos mensuales más manejables, lo que te permite realizar tu obra maestra corporal sin tener que esperar a ahorrar el dinero por completo.
    • Tatuajes de cover up: Muchas personas optan por tatuajes de cover up para ocultar tatuajes antiguos o cicatrices. Esta situación puede ser frustrante si no dispones del dinero y tienes que continuar mostrando tu tatuaje que ya no te gusta, te arrepentiste de hacerte y deseas ocultar. Los tatuajes de cobertura suelen ser más grandes y pueden requerir varias sesiones para lograr el resultado deseado. Al financiar tu tatuaje de cobertura, puedes realizar este cambio transformador en tu cuerpo sin tener que pagar una suma considerable de dinero de una sola vez.
    • Tatuajes de retoque y adiciones: Después de un tiempo, es posible que desees retocar o agregar a tu tatuaje existente para mantener su apariencia fresca y vibrante. Financiar estas pequeñas adiciones te permite mantener tu arte corporal actualizado sin tener que preocuparte por el costo inmediato.

    Son pocos los estudios de tatuaje que te ofrecen estas opciones de financiación, en el caso de que quieras financiar tu tatuaje debes tener algunas consideraciones importantes en cuenta y asegurarte de que tomas una decisión informada en todo momento:

    • Presupuesto mensual: Antes de comprometerte con la financiación de tu tatuaje, asegúrate de evaluar cuidadosamente tu presupuesto mensual. Calcula cuánto puedes destinar para los pagos sin comprometer tus otras responsabilidades financieras. Es importante ser realista y asegurarte de que los pagos mensuales sean manejables a largo plazo. Siempre tienes que tener en cuenta tus ingresos y que te lo puedas permitir.
    • Artista y estudio de tatuajes: Cuando se trata de elegir un artista y un estudio de tatuajes para financiar tu tatuaje, es fundamental investigar y seleccionar con cuidado. Busca un artista con experiencia y habilidades comprobadas que tenga un estilo que se alinee con tus preferencias estéticas. Además, elige un estudio de tatuajes con una sólida reputación en la industria, que ofrezca opciones de financiamiento transparentes y justas. Lee reseñas de clientes anteriores y asegúrate de sentirte cómodo y seguro con el equipo y las instalaciones del estudio. Recuerda que la calidad y la seguridad son fundamentales cuando se trata de arte corporal permanente.

    En Circe Tattoo puedes financiar tu tatuaje, el pago fraccionado es muy fácil, no tienes que traer ni tu nómina ni ningún documento, simplemente con tu tarjeta, ¡es súper sencillo! Sin ninguna comisión, la cantidad mínima que puedes financiar para tus tatuajes es de 59 euros, el máximo de 1000. Gracias a esto no tendrás ningún problema para el pago y podrás hacerte tu tatuaje en el momento que quieras, además podrás trabajar de la mano de nuestros tatuadores, que son grandes artistas, y te ayudarán a crear el diseño perfecto para tí. Consulta algunos de nuestros trabajos y no dudes en contactar con nosotros para tu próximo tatuaje.