Madrid se tatúa | Circe Tattoo
Saltar al contenido

Madrid se tatúa

    Es una realidad. Madrid se tatúa. Cada vez son más las personas que buscan tintar su piel con tatuajes de Circe Tattoo Madrid. El tatuaje está en auge, es un hecho que no para. Se ha convertido en un vínculo entre miles de personas que jamás pensaron tener nada en común. Ha impregnado nuestras vidas de tinta y ya no podemos parar.

    Es lógico que cada persona quiera tener un tatuaje personalizado, que signifique algo para ella o que sea un trabajo increíble de un tatuador famoso. Es por eso por lo que en estos últimos años no paran de salir nuevos estilos innovadores que tratan de mantener viva la historia del tatuaje. Ejemplo de esas nuevas escuelas innovadoras son los estilos de acuarela, geométrico o bosquejo. Se trata, al fin y al cabo, de auténticas obras de arte sobre tu cuerpo. Son, en realidad, lo último de lo último para modernos y no tan modernos.

    Si Madrid se tatúa, a pesar de las últimas tendencias, hay un estilo que parece que vuelve con el tiempo: el estilo tradicional old school. Este estilo lo podrás encontrar en los tatuajes de Circe Tattoo Madrid. Como verás, es un estilo que combina colores vivos e iconografía atrevida como anclas, barcos, sirenas, calaveras, águilas y demás elementos del imaginario estadounidense. Esta forma de hacer de la vieja escuela se ha mantenido a través del tiempo y se caracteriza por ser una de los componentes de la estética pin-up, en la que estos tatuajes old school acompañan a faldas de talle alto, maquillajes extremos, peinados muy cuidados y taconazos.

    Si te has quedado con ganas de darle a tu cuerpo el toque de la vieja escuela, en Circe Tattoo somos especialistas en ofrecerte los mejores tatuajes tradicionales de Madrid. Con nosotros solo tendrás que preocuparte de qué diseño es el que más te gusta.