Los distintos tipos de tatuajes (I) - Circe Tattoo
Saltar al contenido

Los distintos tipos de tatuaje (I)

    Desde los estudios de tatuajes económicos en Cuatro Caminos (Madrid) sabemos la importancia de conocer lo máximo posible sobre los distintos tipos de tatuajes. Eso nos va a ayudar a tomar la mejor decisión, antes de hacernos el primero o de hacernos uno de tamaño considerable. Al fin y al cabo, los tatuajes son para toda la vida y es importante conocer sus cualidades más a fondo.

    Si estás deseando hacerte tu primer tatuaje y quieres saber más sobre los distintos tipos de tatuajes que existen, sigue leyendo este post. En él te contaremos algo más sobre estos diferentes estilos.

    Empezaremos por el estilo tribal, o maorí, que es uno de los estilos de tattoos más usados. Son una serie de líneas curvas acabadas en punta que simulan y siguen las formas del cuerpo. Hay distintos símbolos inspirados en las culturas tribales o maoríes, algunos específicos para la caza, las mujeres, la cosecha…


    Otro estilo de tatuaje muy popular es el «american tattoo» o «old school». Se denomina así porque nació en Norteamérica hacia 1900 y lo usaban los marineros, cuando llevar tatuaje era aún algo peyorativo entre las clases altas. Se caracteriza por líneas gruesas y colores planos y muy gruesos que resaltan los motivos. Suelen ser motivos náuticos, corazones, dagas, cerezas, perfumes… son de estilos muy variados y muy clásicos.


    Desde los estudios de tatuajes económicos en Cuatro Caminos (Madrid) te recomendamos también los famosos tatuajes pin-up. Estos son una derivación de los anteriores pero con motivos de este estilo de música, como son cantantes de sinuosas curvas, micrófonos, sirenas… . Todo con colores muy brillantes, en especial el rojo.

    En definitiva, si quieres saber más sobre este tipo de estilos de tatuajes, no dudes en acercarte a Circe Tattoo. Allí te enseñaremos gustosamente nuestro catálogo y te asesoraremos en lo que necesites.