Los distintos tipos de tatuaje (I)

Los distintos tipos de tatuaje (I) 670 670 admin

Desde los estudios de tatuajes económicos en Cuatro Caminos (Madrid) sabemos la importancia de conocer lo máximo posible sobre los estilos artísticos del tatuaje antes de hacernos el primero o de hacernos uno de tamaño considerable. Al fin y al cabo, los tatuajes son para toda la vida y es importante conocer sus cualidades más a fondo. Por esto, si estás deseando hacerte tu primer tatuaje y quieres saber más sobre los diferentes estilos artísticos, no dudes en seguir leyendo este post donde te contaremos algo más sobre estos estilos.

Empezaremos por el estilo tribal, o maorí, que es uno de los estilos de tattoos más usados. Son una serie de líneas curvas acabadas en punta que simulan y siguen las formas del cuerpo. Hay distintos símbolos inspirados en las culturas tribales o maoríes, algunos específicos para la caza, las mujeres, la cosecha…
Otro estilo de tatuaje muy popular es el «american tattoo» o «old school», denominado así porque era el que nació en Norteamérica hacia 1900 y el que usaban los marineros, cuando llevar tatuaje era aún algo peyorativo entre las clases altas. Se caracteriza por lineas gruesas y colores planos y muy gruesos que resaltan los motivos. Suelen ser motivos náuticos, corazones, dagas, cerezas, perfumes… son de estilos muy variados y muy clásicos.
Desde los estudios de tatuajes económicos en Cuatro Caminos (Madrid) te recomendamos también los famosos tatuajes pin-up, que son una derivación de los anteriores pero con motivos de este estilo de música, como son cantantes de sinuosas curvas, micrófonos, sirenas… todo con colores muy brillantes, en especial el rojo.

En definitiva, si quieres saber más sobre este tipo de estilos de tatuajes, no dudes en acercarte a Circe Tattoo donde te enseñaremos gustosamente nuestro catálogo.

× Chatea con nosotros