Las runas: tatuajes con historia

Las runas: tatuajes con historia 670 670 admin

Cada vez es más normal encontrar a gente que se decide tatuar runas. En nuestroestudio de tatuajes de Cuatro Caminos en Madrid hemos tatuado muchas en todo tipo de personas y quedan realmente bien, pero además de ser algo estético las runas son símbolos llenos de historia.

Las runas eran los símbolos empleados para escribir en diferentes lenguas de procedencia germánica, sobre todo las que se practicaban hace siglos en Escandinavia y en lo que hoy conocemos como el Reino Unido. Esta simbología también se ha encontrado por toda Europa y con fechas muy diferentes. El alfabeto rúnico se usó antes, durante y después de toda la Edad Media. Así que fue la manera de escribir de numerosas culturas durante miles de años.

Los restos con este tipo de inscripciones que se han encontrado más antiguos se han datado sobre el año 150 D.C. Se cree que en cierta manera, este alfabeto se remplazó por el latino poco a poco. Aunque en algunos países del norte de Europa ha perdurado hasta el siglo XX.

A día de hoy mucha gente sigue dándole un gran valor místico o mágico a este alfabeto, esa es otra de las razones de que cada vez más gente se anima a tatuarse una runa en nuestro estudio de tatuajes de Cuatro Caminos en Madrid.

Si quieres hacerte cualquier tatuaje de una manera profesional y con todas las garantías cuenta con Circe Tattoo. Tenemos las mejores instalaciones y los mejores artistas para que consigas el resultado que demandas. Ven a visitarnos y te asesoraremos sin compromiso.

× Chatea con nosotros