La moda de los tatuajes mini | Circe Tattoo
Saltar al contenido

La moda de los tatuajes mini

    En este post te hablaremos sobre un tipo de tatuaje que se ha puesto muy de moda en los últimos años: los tatuajes mini.

    Si estás buscando un estudio de tatuaje donde poder realizarte unos tatuajes personalizados, en Circe Tattoo en Madrid podemos ayudarte. Si eres un absoluto novato en el mundo de la tinta y no tienes claro qué hacerte, el siguiente post te será de gran ayuda.

    Los tatuajes mini, como bien dice su nombre, son pequeños tatuajes ideales para aquellos que quieran grabarse algo en la piel por primera vez.

    Estos tatuajes tienen como característica principal su tamaño. Hay un límite de centímetros para poder catalogarlos de esta manera, ya que si sobrepasa esta medida ya no se los consideran mini. Si el tamaño se excede, el precio aumentará. El tamaño es de exactamente cinco centímetros, lo cual los hace ideales para aquel que quiera llevar un tatuaje de forma discreta.

    Con la moda de los tatuajes mini podrás comprobar la cantidad de estilos y modelos diferentes que existen para empezar en el mundo del tatuaje. Son la mejor opción para aquel que quiera dibujarse un nombre, fechas importantes, símbolos o algún diseño en concreto sobre algo que le apasione.

    Por ejemplo, las personas deportistas que practican ciclismo pueden dibujarse con líneas finas y elegantes una pequeña miniatura de su bicicleta. También para los amantes del mar o el surf es ideal dibujarse una ola rompiéndose en lo más alto. Existen tantas combinaciones como personas hay en el mundo, porque cada uno tiene una pasión distinta y lo expresará con un diseño diferente. Siempre habrá quien quiera grabarse un recuerdo a lo grande, pero hacerlo en pequeño siempre nos garantizará discreción y delicadeza.

    Desde Circe Tattoo creemos en todo lo bueno que puede aportar el conocimiento de los diferentes estilos de tatuajes que existen. Para poder llegar a un público más amplio con el arte de la tinta en la piel puedes contactarnos.