IDEAS DE TATUAJES PARA MUJERES - Circe Tattoo
Saltar al contenido

Ideas de tatuajes para mujeres

    Puedes encontrar gran variedad de diseños de tatuajes para mujeres que resultan sutiles o muy llamativos, solo debes elegir lo que vaya mejor con tu estilo.

    Hay muchas preguntas que debes hacerte: ¿en qué parte del cuerpo quieres llevar tu tatuaje? ¿tattoo grande o pequeño?, ¿qué significado debe tener?, ¿estilo?, ¿blanco y negro o a todo color?

    Para ayudarte a responder estas dudas, echa un vistazo a las ideas y fotos que recopilamos de distintos tattoos, para que veas diseños, estilos y como quedan en distintas zonas del cuerpo.

    Algunos de los elementos más comunes en los tattoo para mujeres son las flores, mariposas, corazones, el infinito, gaticos y el uso de letras.

    Pero recuerda que los tatuajes son personales, por lo que debes darle ese significado especial y ese toque único con el cual te sientas identificada.

    Toma nota de las ideas que te gusten y decide como quieres que sea tu diseño, nuestros artistas lo adaptan al estilo que elijas, logrando una obra de arte en tu piel.

    Diseños de tatuajes para mujeres

    Ten en cuenta que hay variedad de estilos de tatuajes:

    Tattoo watercolor:

    Se logra un efecto de acuarela que da un acabado muy artístico en la piel. Con esta técnica el diseño que elijas queda muy vistoso y con mucha variedad cromática.

    Puedes pensar en un tattoo minimalista o con más detalles, incluir letras y elementos como flores, animales, lunas, deja volar tu creatividad y dale significado a tu tatuaje.

    Tattoo Lettering:

    Un tatuaje con frases, palabras o simplemente una letra es una excelente opción para cargarlo de mucho significado.

    Piensa en una tipografía que te guste o dile al artista que te muestre algunas ideas, puedes elegir un tatuaje solo de letras o que acompañe a otros elementos del diseño. Por ejemplo, una frase alrededor de un reloj, flores o un símbolo del infinito.

    Tattoo old school

    En este estilo la línea exterior del tatuaje se caracteriza por ser gruesa y trazarse con tinta negra, logrando un arte limpia, definida y sólida. La paleta de colores suele incluir el negro, verde, amarillo y rojo.

    Entre los motivos más comunes encuentras las rosas, estrellas, anclas, sirenas, aves, águilas, calaveras y serpientes. En este estilo se pueden lograr diseños simples, pero muy atractivos

    Tattoo neotradicional

    Los tattoos neotradicionales tienen mucha vivacidad. En estos, el trazo del contorno combina líneas gruesas y finas, logrando mucha personalidad en cada diseño. Además, se trabaja mucho las sombras, logrando fondos impresionantes con un toque realista.

    Tattoo a color

    Con la aplicación del color y sus tonos se logran diseños muy llamativos y expresivos.

    Tattoo realista

    Como su nombre lo indica, en estos tattoos se captura, de forma realista, la esencia de las personas, animales u objetos que se representan. Es un arte que retrata una expresión o un instante con naturalidad, como una fotografía. Este estilo es complejo y exige una gran técnica y habilidad artística por parte del tatuador.

    Significados de los tatuajes para mujeres

    Debes decidir si quieres un tattoo grande o uno pequeño:

    Tatuajes pequeños para mujeres:

    Flores:

    Representan amor, ternura, pasión y amistad.

    Mariposas:

    Significa renacer, un gran cambio. Puede simbolizar el alma.

    Hadas:

    Tener un toque de magia, volar y ser libre.

    Círculo Zen:

    Es un símbolo antiguo que representa iluminación, valor, fuerza interior y respeto propio.

    Árbol de la vida:

    Representa los inicios de todos. Se identifica con la protección, familia y sabiduría.

    Tattoos grandes para mujeres:

    Mándalas:

    Mándala significa círculo o rueda. Con estos se representan variedad de significados, de acuerdo con los elementos que se utilicen.

    Realizar mándalas es una tradición budista con la función de meditar, por tanto, desde un punto de vista espiritual, los mándalas son un centro de energía, equilibrio y purificación que ayudan a transformar la mente y el entorno.

    Según su forma tienen distintos significados:

    Mándalas de círculo:

    Representan lejanía, pero también seguridad.

    Mándalas de cuadrado:

    Significan el equilibrio y la estabilidad.

    Mándalas de triángulos:

    Transformación y vitalidad.

    Mangas:

    Los tattoos de mangas para mujeres tienen mucha sensualidad. Son muy comunes los estilos realistas. Una idea son flores que cubran todo el brazo. También se pueden tatuar animales, como los búhos, que significan sabiduría, letras o cualquier otro elemento.

    En Circe Tattoo diseñamos tatuajes de todos los estilos

    Somos artistas con gran experiencia en todos los estilos de tatuajes. De este modo, realizamos el diseño del tattoo que quieras, utilizando variedad de recursos, como letras, colores o figuras, para adaptarlo a tus gustos. Logra un tattoo con gran significado y muy llamativo. Contáctanos.