Ideas de tatuajes en el brazo para mujeres | Circe Tattoo
Saltar al contenido

Ideas de tatuajes en el brazo para mujeres

    ¿Te gustan los tatuajes en el brazo para mujeres? Podéis hacerte un diseño pequeño o una manga completa. También tenéis para elegir entre darle un toque de color u optar por un tattoo negro.

    Los tatuajes en general son una forma de expresar ideas y sentimientos, y cada uno es único, como la persona que lo porta. Esto convierte a los tatuajes en formas de expresión ilimitadas a la imaginación.

    No solo el diseño y el tamaño pueden influir en el significado, también la zona en la que se hace. Los brazos, por ejemplo, es la zona más común donde realizárselo, ya que es muy fácil exponerlos y mostrarlos al mundo, además de ser un espacio muy versátil.

    Realmente, vuestro tatuaje puede manifestar lo que tú quieras, pero hacerlo en el brazo puede darle mucha voluntad y poder, ya que esta zona está relacionada con la fuerza y la resistencia, independientemente de si eres mujer u hombre.

    Cuando una mujer se tatúa es porque quiere demostrar su voluntad y su determinación, enseñar al mundo lo que piensa, su personalidad. Por ello, el brazo es la mejor opción, no solo porque esta parte del cuerpo represente la fuerza, sino también porque es una parte muy fácil de exhibir.

    Podéis elegir desde tatuajes grandes que ocupen casi todo el brazo, hasta diseños pequeños en la muñeca o en el hombro.

    ¿Duelen los tatuajes en el brazo ?

    Hacerse un tatuaje implica la perforación de la piel, por lo que siempre dolerá sin importar la zona donde lo hagas. Sin embargo, es imposible medir este dolor porque depende de la tolerancia de cada persona. También influye la zona, pues hay partes del cuerpo donde duele más que en otras.

    Como estamos hablando de tatuajes en el brazo, solo vamos a hablarte específicamente de esta extremidad. El brazo presenta más grasa que otras zonas, haciendo que la piel esté más alejada del hueso, además de tener menos nervios. Esto hace que el brazo no sea una zona muy dolorosa de tatuar.

    Por otra parte, la muñeca y la mano, qué tiene una piel fina, está más cerca del hueso y cuentan con más nervios, puede ser más doloroso e incómodo. Es importante saber este dato si queréis hacerte un tatuaje que vaya desde el hombro hasta la mano.

    ¿Cómo debo elegir un tattoo en el brazo?

    Ideas de tatuajes en el brazo para mujeres

    Los tatuajes en el brazo de las mujeres se consideran muy versátiles.

    La zona es amplia, lo que permite a los artistas crear sus diseños

    A la hora de hacerse un tatuarse, hay que tener diversos factores en cuenta para no cometer ningún error. Al fin y al cabo, es una decisión muy importante que te acompañará para siempre.

    Entre estos factores se encuentra el tamaño, el color y el diseño, entre otros. Tienes que pensar en las dimensiones de tu brazo, si quieres que el tatuaje sea grande, pequeño, a color, etc.

    Si nunca te has hecho un tatuaje, es recomendable hacerse uno pequeño primero, en una zona discreta por si después quieres hacerte uno más grande. Más adelante, cuando te sientas más cómoda, podrás optar por diseños más grandes y atrevidos, que dan mucha fuerza y carácter.

    En lo referente al color, no es solo muy importante pensar bien los colores que quieres, sino además tener en cuenta el tono de tu piel, pues no todos se ven bien según la tonalidad.

    El negro es una apuesta segura para todo tipo de pieles, pero ese no es el caso para todos los colores. En la siguiente lista encontrarás los más recomendados según el tono de piel:

    • Pieles blancas o pálidas: esta tonalidad es la mejor para tatuar, pues cualquier color resaltará, incluso los suaves y todos los tonos se mantendrán vivos. Quizá si se debería evitar la tinta blanca (a menos que sea para hacer algún efecto), ya que el tatuaje puede quedar difuminado.
    • Pieles morenas: tanto tonos claros como oscuros, los colores tienen a apagarse un poco con esta tonalidad. Se recomienda el negro o los colores chillones como el rojo, para que resalte de la forma adecuada.
    • Pieles oscuras: los colores suelen apreciarse poco para este tipo de piel, por lo que se recomienda principalmente el color negro para tatuar.
    diseño tatuaje para mujer

    Ideas para tus diseños de tatuajes

    Cada tatuaje representa un pensamiento o recuerdo de una persona en concreto, por lo que cada uno es único y diferente. Por ello, el tattoo ideal solo puede salir de uno mismo.

    No obstante, vamos a darte algunas ideas de diversos diseños y estilos de tatuajes en el brazo muy solicitados por mujeres para que puedas pensar y encontrar el que más te guste:

    • Lettering: desde una palabra hasta una frase, siempre ofrecen un mensaje o significado. Puede ser el nombre de un ser querido o una palabra o frase que te motive o te represente, o incluso más elaborado. Todo con una tipografía perfecta que el tatuador diseñé para ti.
    Tatuajes para mujeres en el brazo

    • Acuarela: es un tipo de estilo en el que el tatuaje queda como si fuera pintado a acuarela. Dan mucho color y belleza a cualquier diseño.
    • Rosas: puede tratarse de una rosa pequeña, pero lo más común es un diseño que ocupe gran parte del brazo. Suelen representar elegancia y belleza, y son un tipo de tatuaje muy solicitado.
    • Tatuaje Hamsa: la mano de Fátima es un diseño muy solicitado por mujeres. Representa espiritualidad y misterio, y suele ir acompañado de mándalas y líneas complejas.
    • Tipo manga: la opción más atrevida. Estos tatuajes suelen ocupar todo el brazo, desde el hombro hasta la muñeca.
    • Geométricas y Mándala: se tratan de diseños de figuras con líneas perfectas, cuyos detalles deben realizarse con sumo cuidado, ya que cualquier fallo puede verse al instante. Son perfectos a cualquier tono o en negro, y la elección del color será un elemento importante para la forma de expresión. Además, los tatuajes mándala suelen ser únicos, pues ningún diseño es igual.
    tatuaje-en-el-brazo-estilo-manga-para mujer

    Los diseños más originales de tatuajes para mujeres en el brazo

    Esperamos que estas ideas te hayan ayudado a inspirarte. Sin embargo, hay otros estilos que no hemos mencionado y que sería interesante que echaras un vistazo. Mira en nuestros trabajos y podéis ver y obtener más ideas para tu tatuaje perfecto.

    Circetattoo puede realizarte el tatuaje en el brazo que más te guste. Contacta con nosotros, podremos darle a tu tatuaje ese significado especial que quieras expresar al mundo.