Ideas de tatuajes para hombre en el antebrazo - Circe Tattoo
Saltar al contenido

Ideas de tatuajes para hombre en el antebrazo

    ¿Buscas ideas de tatuajes en el antebrazo para hombre? El antebrazo es una zona genial para hacerse un tatuaje, no solo porque es una parte del cuerpo que puede exponerse y esconderse con facilidad, sino porque presenta poco vello, haciendo más visible el tatuaje

    Es una zona bastante amplia y versátil de tatuar, permitiendo gran variedad de posibilidades para diseños. Los tatuajes en el antebrazo son muy llamativos, ya que suelen ser de un tamaño medio o grande y pueden ocupar gran parte de la zona.

    Además, es muy fácil poder ampliarlo a otras partes del brazo y hacer un diseño más grande e intrincado, siempre teniendo en cuenta la forma del antebrazo, ya que el tatuaje debe adaptarse a la anatomía propia de esa zona.

    Sin embargo, recomendamos que trates de evitar zonas donde haya mucho roce, como la parte externa del codo, ya que provocará que el tatuaje se vaya desvaneciendo más rápidamente.

    Los tatuajes en el antebrazo duelen poco

    Tatuarse conlleva la perforación de la piel por lo que da igual donde te lo hagas, siempre dolerá. Sin embargo, hay ciertos factores que hacen que tatuarse duela más o duela menos.

    De hecho, el antebrazo es una de las zonas que menos duele de todo el cuerpo. La razón principal es que se trata de una parte cuya piel está bastante alejada del hueso y está recubierta de tejido muscular, contribuyendo a la disminución del dolor.

    Queremos aclarar que a medida que el tatuaje se acerque a la muñeca o el codo, el dolor aumentará considerablemente. Además, si el diseño es muy intrincado o complejo y hay que rellenarlo con colores puede provocar más molestia que otros tatuajes más sencillos.

    El dolor también depende del grado de tolerancia de cada persona, por lo que no podemos asegurar a ciencia cierta la magnitud. Lo único que podemos afirmar es que, comparado con otras zonas, el antebrazo es de las partes del cuerpo que menos duele.

    Ideas de tatuajes para hombres en el antebrazo

    Como hemos comentado anteriormente, el antebrazo es una zona muy visible en la que puedes mostrar tu tatuaje a la sociedad. Si le sumas el hecho de que es poco doloroso tatuarse ahí, el antebrazo se convierte en una de las zonas más elegidas para realizarse el primer tatuaje.

    Independientemente de eso, es importante pensar bien en el diseño y estilo que quieres tatuarte y, así, evitar posibles arrepentimientos.

    Además, queremos añadir que hay que tener en cuenta el tono de tu piel, pues hay colores que sirven para unos tonos y para otros menos. Para pieles claras sirven todo tipo de colores, mientras que los tonos oscuros es mejor usar colores muy vivos o el negro, siendo este último la mejor opción.

    Por esta razón, vamos a darte unas ideas de los tatuajes en antebrazo para hombre más solicitados:

    Tatuajes realistas:

    Estos tatuajes son los más solicitados en el antebrazo para hombre.

    Suelen ser de tamaño grande, ocupando casi todo el antebrazo y con gran cantidad de detalles. Pueden ser de animales, personas, paisajes, entre otros.

    Tatuajes neotradicionales:

    Estos tatuajes para hombres en el antebrazo combinan el estilo tradicional y la new school para crear diseños considerados de la old school con técnicas nuevas y obtener tatuajes vivos y con mucha dimensionalidad.

    tatuaje neotradicional

    Tatuajes tribales:

    Suelen ser creados usando líneas gruesas y negras. Este tipo de tatuajes presentan gran historia cultural, pues fueron creados por tribus de la Polinesia. En la actualidad son muy populares.

    tatuajes tribales para hombres

    Tatuajes de palabras o frases (lettering):

    Es un estilo muy popular para cualquier parte del cuerpo, así que era obligado que lo mencionáramos. Puedes escribir una frase que te guste, una palabra que te identifique o incluso tu nombre o el de un ser querido.

    Diseños de tatuajes para hombres en el antebrazo

    Por supuesto, hemos dejado sin mencionar muchos estilos que puedes tatuarte en el antebrazo. De hecho, cualquier diseño que le hagas quedará bien, ya que esta parte sirve para todos los estilos de tatuaje. Si quieres ver más estilos, mira nuestros trabajos. Seguro que encontrarás grandes ideas y buena inspiración para tu tatuaje.

    Si tienes ganas de hacerte un tatuaje en el antebrazo, ven a Circetattoo. Podemos realizarte el estilo y tatuaje que más te guste. Si tienes alguna pregunta acerca de algún estilo o tatuaje, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.