Factores a tener en cuenta antes de tatuarte | Circe Tattoo
Saltar al contenido

Factores a tener en cuenta antes de tatuarte

    Antes de tatuarte y acercarte a nuestro estudio de tatuajes en Cuatro Caminos, Madrid, es importante que reflexiones sobre una serie de cuestiones que te planteamos en este post.

    En primer lugar, antes de tatuarte, debes asegurarte de que no existen problemas de salud, alergias u otras enfermedades que desaconsejen tatuarse. Si no existe ningún riesgo, el siguiente paso es cerciorarte de que no te asusta dibujarte algo que quedará grabado para siempre. Que no estás convencido, es mejor que pruebes con algún tatuaje temporal de henna. 

    Ahora si estás totalmente decidido es el momento de pensar en el diseño. Puede que lo tengas muy claro o que te dejes asesorar por nuestros ilustradores. Desde Circe Tatoo te aconsejamos que no te hagas tatuajes muy pequeños que lleven muchos detalles, ya que con el tiempo se convierten en un borrón poco estético. Si lo quieres pequeño, hazlo simple.

    En cualquier caso, antes de tatuarte, deberáss pasarte por la tienda para explicarnos lo que tienes en mente. Dependiendo del tamaño del dibujo así variará el tiempo que tardemos en realizarlo, que en ocasiones supone varias sesiones, y por consiguiente el precio del tattoo. Algunos profesionales cobran por trabajo, pero otros cobran por horas.

    Y llega la pregunta del millón: ¿Cuánto duele hacerse un tatuaje? Todos implican dolor, aunque hay zonas más sensibles que otras. En nuestro estudio de tatuajes en Cuatro Caminos , Madrid sabemos que las menos dolorosas son aquellas zonas donde hay más músculo. Las que más duelen son las articulaciones, el cuello, las partes internas de los miembros, los empeines y las espinillas.