Factores a tener en cuenta antes de tatuarte

Factores a tener en cuenta antes de tatuarte 670 670 admin

Antes  de acercarte a nuestro estudio de tatuajes en Cuatro Caminos, Madrid, para realizarte un tatoo es importante que reflexiones sobre una serie de cuestiones que te planteamos en este post.

En primer lugar, debes asegurarte de que no existen problemas de salud, alergias u otras enfermedades que desaconsejen tatuarse. Si no existe ningún riesgo, el siguiente paso es cerciorarte de que no te asusta dibujarte algo que quedará grabado para siempre. Si no estás convencido, es mejor que pruebes con algún tatuaje temporal de henna. 

Si estás totalmente decidido es el momento de pensar en el diseño. Puede que lo tengas muy claro o que te dejes asesorar por nuestros ilustradores. Desde Circe Tatoo te aconsejamos que no te hagas tatuajes muy pequeños que lleven muchos detalles, ya que con el tiempo se convierten en un borrón poco estético. Si lo quieres pequeño, hazlo simple. En cualquier caso deberás pasarte por la tienda para explicarnos lo que tienes en mente. Dependiendo del tamaño del dibujo así variarán el tiempo que tardemos en realizarlo, que en ocasiones supone varias sesiones, y por consiguiente el precio del tatoo. Algunos profesionales cobran por trabajo, pero otros cobran por horas.

Y llega la pregunta del millón: ¿Cuánto duele hacerse un tatuaje? Todos implican dolor, aunque hay zonas más sensibles que otras. En nuestro estudio de tatuajes en Cuatro Caminos , Madrid sabemos que las menos dolorosas son aquellas donde hay más músculo. Las que más duelen son las articulaciones, el cuello, las partes internas de los miembros, los empeines de los pies y las espinillas. 

× Chatea con nosotros