Esto es lo que debes saber antes de hacerte un tatuaje

Esto es lo que debes saber antes de hacerte un tatuaje 670 670 admin

Nos sorprende que a nuestro estudio de tatuajes en Plaza Castilla en Madrid se acercan personas fascinadas por la idea de hacerse un tatuaje pero que no tienen muchas nociones sobre los mismos. Resistirse a los encantos de un tatuaje es complicado, lo sabemos. Tatuarse resulta una experiencia incluso adictiva para algunas personas. Los tatuajes son un arte que emplea como lienzo la piel humana y viste nuestros cuerpos con hermosas o caricaturescas figuras. ¡Qué podemos decir nosotros! Además, el tatuaje es un arte de expresión muy antiguo. Hace más de cinco mil años la gente ya se tatuaba, y diferentes culturas han tenido sus distintas técnicas para pintar la piel. ¿Estás pensando en hacerte tu primer tatuaje? Si es así, hay una serie de cuestiones que debes saber para estar preparado para este gran momento.

Si te has decidido a venir a nuestro estudio de tatuajes en Plaza Castilla en Madrid, tenemos la responsabilidad de advertirte y hacerte reflexionar antes de dar este gran paso. Muchos clientes vienen desorientados, pues quieren tatuarse pero no tienen muy claro el qué. Es fundamental que seas consciente de que el tatuaje, una vez hecho, ya no podrá borrarse. Deberás quedarte con él toda tu vida. Existen algunas técnicas que intentan eliminar tatuajes, estas son muy dolorosas y muy caras, y los resultados no siempre satisfactorios. Por eso, piensa muy bien qué quieres tatuarte.

Una vez seguro de tu tatuaje, debes saber que el proceso de tatuar duele, y dependiendo de la zona, puede doler mucho. No obstante, es un dolor soportable, pero duele. Son seis agujas martilleando tu piel. Cuanto más grande sea el tatuaje, más tiempo llevará y, por lo tanto, más dolor. Las costillas, el cuello y las manos son las zonas que más duelen.

Una vez listo tu tatuaje, consulta con los especialistas de Circe Tattoo por los cuidados que debes tener.

× Chatea con nosotros