Errores a evitar al tatuarte | Circe Tattoo
Saltar al contenido

Errores a evitar al tatuarte

    ¿Qué errores hay que evitar cometer al tatuarte?

    Un estudio de tatuajes en Cuatro Caminos, Madrid, puede ser el comienzo de una bonita historia de amor con tu cuerpo, una reafirmación de tu personalidad y sobre todo una expresión de total libertad. Sin embargo, se cometen muchos errores, al no tomar las suficientes precauciones en un acto de consecuencias permanentes.

    En nuestro estudio de tatuajes en Cuatro Caminos, Madrid, los errores más comunes a evitar al tatuarte, que hemos visto son los siguientes:

    -Tatuarse el nombre de tu pareja, ¿o aún no te has dado cuenta de que apenas hay «para toda la vida»?

    -Olvida la idea de grabarte los nombres de grupos musicales o series de televisión: con el tiempo delatarán tu edad más que las patas de gallo.

    -No serás el primero que lleva escrito «cabra caliente» en letras chinas. No es buena idea utilizar un idioma que no hablas con fluidez ni controlas.

    -Otro error común es hacerte un tatuaje si no estás seguro. Tienes que estar absolutamente convencido. Igualmente de la imagen que te vas a dibujar, que esto sí que podría ser para toda la vida.

    -Procura recordar que el cuerpo cambia con los años, y ese vientre liso de los 18 podría convertirse en una serie de curvas que posiblemente deformarán el diseño elegido.

    -Lanzarte a tatuarte sin haberte hecho una prueba en papel o con henna sobre la piel no es muy razonable. En muchas ocasiones el efecto no es el imaginado y el disgusto puede ser importante.

    En Circe Tattoo te aconsejamos durante todo el proceso y te ofrecemos total profesionalidad y confianza. Además tenemos sistemas de esterilización de última generación para que no haya ningún problema.