El valor simbólico de un tatuaje | Circe Tattoo
Saltar al contenido

El valor simbólico de un tatuaje

    En este post vamos a hablaros de algo tan importante cómo es el valor simbólico que le damos a un tatuaje.

    Tras años trabajando en este estudio de tatuajes en Cuatro Caminos (Madrid) hemos vivido miles de experiencias y de anécdotas. Estas nos hacen amar más nuestro trabajo todavía. Parejas de enamorados, viajeros que no dejan de buscar por el mundo, familias diferentes, locos por la música, amigos de la infancia… Detrás de cada tatuaje siempre ha habido una historia, unos sentimientos en la piel y unos sueños que cumplir. Por eso, nosotros creemos que es importante conectar con cada cliente. En cada pieza que creamos se filtra aquello que esa persona ha decidido que quiere que le acompañe para toda la vida.

    Es evidente que los tatuajes son un elemento estético. Pero más allá de ese componente, cuando alguien decide tatuarse la piel suele haber algo simbólico detrás. En nuestra experiencia hemos aprendido que lo correcto es que fondo y forma vayan de la mano en el proceso. Por eso, opinamos que si estás pensando en hacerte un tatuaje con un significado especial queremos que vengas a contarnos tu historia y tus motivaciones. De esa manera podremos elegir el tatuaje perfecto.

    Nuestro servicio siempre es lo más personalizado posible. No entendemos otra manera de hacer esto. Cada tatuaje es distinto en sus matices y tiene un valor simbólico diferente. Cada piel es distinta y cada persona también lo es. No dejes algo tan importante en manos de cualquiera. Es algo que te va a acompañar durante el resto de tu vida. Así que elige a los mejores profesionales del sector. En nuestro estudio de tatuajes en Cuatro Caminos (Madrid) queremos seguir ayudando a plasmar todas esas vivencias y emociones en la piel de nuestros clientes.

    Ven a conocer la manera de trabajar que tenemos en Circe Tattoo.