El significado de los tatuajes más populares

El significado de los tatuajes más populares 670 670 admin

Los tatuajes tradicionales en Ciudad Universitaria en Madrid te permiten expresarte de las más diversas formas.

En muchas ocasiones, recurrimos a un estudio de tatuajes con las ideas bien claras, buscando un tatuaje personalizado que represente una idea, un sentimiento, un momento, un lugar, una persona, etc. Y todo ello sin abandonar el plano estético de los tatuajes tradicionales en Ciudad Universitaria en Madrid.

No obstante, también puede ocurrir que no sepamos exactamente cómo expresar todo aquello que queremos comunicar con el tatuaje, o quizás estemos buscando una manera más bien simbólica o sutil de hacerlo.

En ese sentido, queremos explicarte los significados de algunos de los tatuajes más populares del momento:

1. El velero. El significado que suele dársele es el siguiente: “un mar en calma no crea a los expertos marineros”. En ese sentido, es el tatuaje de los luchadores incansables, aquellos que nunca se rinden ante las adversidades de la vida.

2. La letra delta incompleta. Este símbolo significa cambio, por lo que al dejar la letra incompleta, entendemos una apertura mental hacia los cambios, una predisposición a la transformación personal (ya sea vital o espiritual).

3. Los símbolos vikingos. Analizaremos dos de los más conocidos. En primer lugar, el símbolo inguz significa un nuevo comienzo, volver a las raíces cuando todo se tambalea. En segundo lugar, los dos triángulos superpuestos es un símbolo vikingo que significa “crea tu propia realidad”.

4. El símbolo del om. El om representa el sonido del mantra primordial en el hinduismo. Este símbolo está muy relacionado con el mundo espiritual y con la «unidad”.

5. Los animales. Representan el mundo natural: lo pasional y lo salvaje (principalmente aquellos animales con colmillos). Por otro lado, los animales alados simbolizan la libertad.

Esperamos haberte servido de utilidad, y recuerda que en Circe Tattoo podemos ofrecerte una amplia gama de tatuajes personalizados.

× Chatea con nosotros