El estilo old school

El estilo old school 670 670 admin

La diferencia entre un buen sitio y el mejor estudio de tatuajes en Cuatro Caminos (Madrid) es la posibilidad de hacer un mismo tatuaje con diferentes estilos. Los expertos consideran que el estilo es tan importante como el significado que le damos al dibujo o mensaje que nos hacemos en la piel, algo así como la forma de expresar el dibujo del tatuaje. Y hoy os queremos presentar uno de ellos, el Old School.

Al igual que en muchos otros artes, en Circe Tattoo lo antiguo está de moda. Y no porque en este caso el estilo old school estuviera anticuado, sino que había dejado paso a otras formas de elaborar los tatuajes. Pero este método, que surgió a principios del siglo XX en las costas de Estados Unidos, ha vuelto a resurgir con fuerza. Si tuviéramos que definir el old school, diríamos que se trata de una técnica que utiliza líneas gruesas para definir los motivos y colores planos y muy brillantes para el interior y para resaltar todo el diseño.

En el estudio de tatuajes en Cuatro Caminos (Madrid) tenemos especialistas en determinados diseños y este es uno de ellos, que hoy día tiene en las chicas sus más adeptos seguidores, que optan por tatuajes como cerezas, instrumentos de maquillaje, botes de perfume, repostería, entre otros, dibujos que han puesto de moda con este particular estilo famosas modelos pin-up de todo el mundo.

Con una combinación de colores vivos e iconografía atrevida, muchos de los encargos de este estilo tienen que ver con motivos marineros (anclas, barcos, botellas de licor, sirenas, etc.) o con el imaginario estadounidense (águilas americanas, cherokees, etc.), aunque en realidad se adapta a cualquier otro.

× Chatea con nosotros