El estilo old school - Circe Tattoo
Saltar al contenido

El estilo old school

    Hoy os queremos presentar el estilo Old School.

    ¿Cuál es la diferencia entre un buen sitio y el mejor estudio de tatuajes Circe Tattoo (Madrid)? La posibilidad de hacer un mismo tatuaje con diferentes estilos. Los expertos consideran que el estilo es tan importante como el significado que le damos al dibujo o mensaje que nos hacemos en la piel. Algo así como la forma de expresar el dibujo del tatuaje.

    Al igual que en muchos otros artes, en Circe Tattoo lo antiguo está de moda. Y no porque en este caso el estilo old school estuviera anticuado, sino que había dejado paso a otras formas de elaborar los tatuajes. Pero este método, que surgió a principios del siglo XX en las costas de Estados Unidos, ha vuelto a resurgir con fuerza. El estilo old school es una técnica que utiliza:

    • Líneas gruesas para definir los motivos
    • Colores planos y muy brillantes para el interior y para resaltar todo el diseño.

    En el estudio de tatuajes en Circe Tattoo (Madrid) tenemos especialistas en determinados diseños. Hoy día, tienen en las chicas sus más adeptos seguidores. Estas optan por tatuajes como cerezas, instrumentos de maquillaje, botes de perfume, repostería, entre otros. Dibujos que han puesto de moda con este particular estilo,famosas modelos pin-up de todo el mundo.

    Su combinación de colores vivos e iconografía atrevida, hace que muchos de los encargos de este estilo tengan que ver con:

    • motivos marineros (anclas, barcos, botellas de licor, sirenas, etc.)
    • con el imaginario estadounidense (águilas americanas, cherokees, etc.).

    Aunque en realidad se adapta a cualquier otro.