El estilo old school vuelve con fuerza | Circe Tattoo
Saltar al contenido

El estilo old school vuelve con fuerza

    Todas las viejas modas acaban volviendo con el tiempo, y no iba a ser menos el estilo de tatuajes old school. Los tatuajes tradicionales en Circe Tattoo Madrid han regresado con más fuerza que nunca. Cada vez son más las personas que se decantan por este estilo a la hora de tatuarse, y es que el estilo de la vieja escuela tiene su encanto particular.

    El tatuaje de la vieja escuela estuvo bastantes años olvidado, ya que la aparición de nuevos estilos y técnicas le estuvieron haciendo sombra, pero en la actualidad es una tendencia que todos intentan tener.

    Las redes sociales también han sido partícipes del resurgir del estilo old school, ya que numerosos modelos e influencers lucen tatuajes de este estilo en sus perfiles de Facebook o Instagram. Si estás pensando en hacerte tatuajes tradicionales es importante que escojas el sitio adecuado y siempre con profesionales de este estilo.

    Las características esenciales del estilo de la vieja escuela son los diseños con mensajes, las líneas gruesas y los colores básicos; Por todo esto, este tipo de tatuajes propio de los años 50 es tan apreciado por los amantes del tatuaje.

    Existe una gran cantidad de estilos de tatuaje, ya que cada estilo se ha ido ramificando con el paso de los años y ha dado lugar a otros nuevos.

    El tatuaje no es solo un dibujo en la piel, es un arte, una forma de expresión y de liberación, una muestra de lo que hay bajo nuestra piel. El tatuaje es mucho más que una moda, es un estilo de vida.

    Si buscas un sitio para tatuarte y plasmar la idea que tienes en mente, Circe Tattoo es lo que necesitas. Te ayudamos a encontrar el diseño que se adapte a tus gustos de la mano de los mejores profesionales. Si tienes mono de tinta, te esperamos.