Cuida tu tatuaje en verano | Circe Tattoo
Saltar al contenido

Cuida tu tatuaje en verano

    En este artículo te daremos unos breves consejos: cuida tu tatuaje en verano y mantenerlo saludable.

    En nuestro estudio de tatuajes en Cuatro Caminos, Madrid, recibimos muchas consultas acerca de los mejores métodos para cuidar los tatuajes. El verano es una época ideal para exhibir nuestros diseños, pero también es un momento del año en el que debemos ser muy cuidadosos con ellos. Del mismo modo que cuidamos nuestra piel o nuestro cabello, nuestros tatuajes también deben recibir la atención que merecen durante la época estival.

    Cuida tu tatuaje. Lo primero que te aconsejamos desde nuestro estudio de tatuajes en Cuatro Caminos, Madrid, es que utilices protección solar en tu tatuaje. Un factor de protección 50 podría ser el más recomendable para tu tatuaje. Aplícatelo antes de exponerte al sol y, durante la exposición, vuélvelo a aplicar las veces que consideres oportuno para proteger adecuadamente tu tatuaje del efecto de los rayos del sol.

    Recuerda que la piel tatuada es mucho más sensible y que, por lo tanto, necesitará una protección extra en comparación con el resto de tu piel. Por supuesto que, en caso de detectar una intolerancia al sol, deberás cubrir el tatuaje, por ejemplo, con tu ropa.

    Así mismo, tras la exposición al sol, te recomendamos que te apliques una crema “after sun”. Ayudará a que tu piel se recupere y se hidrate correctamente. En la misma línea, es conveniente que mantengas la piel hidratada durante el verano.

    Como puedes comprobar, estos consejos son muy sencillo de seguir y con ellos te garantizarás que tus tatuajes luzcan espectaculares.

    Visita Circe Tattoo si deseas hacerte un tatuaje. Tráenos tu idea y nosotros le daremos vida.