Consejos para tu primer tatuaje

Consejos para tu primer tatuaje 670 670 admin

Son muchas las personas que se aceran a nuestro estudio de tatuajes en Bravo Murillo (Madrid) para hacerse su primer tatuaje. Normalmente, es un momento en el que las personas suelen estar más nerviosas, pues se enfrentan a una novedad importante. Por eso en esta nueva entrada del blog queremos ofrecerte algunos consejos para cuando vayas a hacerte tu primer tatuaje.

Lo primero, sin duda, es elegir la pieza que te quieres tatuar. Puedes elegir lo que prefieras, desde un personaje de videojuego hasta un símbolo o la letra del alfabeto.

Eso sí, el tamaño es importante. Ten en cuenta que, cuando lo estén haciendo, un tatuaje pequeño te parecerá muy grande. Pero cuando esté terminado y pasen las molestias lo verás de otra forma. Escoger un modelo grande tiene un riesgo, puede necesitar más tiempo para terminarlo, incluso varias sesiones.

Para la primera vez, en la que vas a notar más dolor, te recomendamos que lo hagas en alguna parte que puedas llevar tapada. Así te puedes acostumbrar poco a poco.

Son muchas agujas trabajando al mismo tiempo, por lo que notarás cierto dolor. Por eso te recomendamos que no tomes ninguna bebida alcohólica porque puede aumentar el dolor.

Elige bien el tatuador para la primera vez. En esto no hay ningún secreto. Puedes buscar en Internet, por supuesto, y consultar a amigos y conocidos. Desde  luego, en nuestro estudio de tatuajes de Bravo Murillo (Madrid) encontrarás a unos especialistas en este trabajo.

Circe Tattoo te ofrece una gran variedad de posibilidades. Acércate si quieres decorar tu piel y te ayudaremos a elegir.

× Chatea con nosotros