Cómo mantener tus tatuajes cuando ya están curados

Cómo mantener tus tatuajes cuando ya están curados 670 670 admin

Los tatuajes personalizados en Plaza Castilla Madrid hablan de quiénes somos, nuestros gustos e intereses y pueden entenderse como un reflejo de nuestro interior en el exterior. Al estar personalizados a nuestra medida, tenemos un vínculo más fuerte con ellos y queremos que duren en perfecto estado durante más tiempo.

Al estar realizados sobre la piel, los tatuajes personalizados en Plaza Castilla Madrid tienden a difuminarse y a estropearse con el tiempo. Si bien es verdad que el desgaste dependerá mucho de la zona y el estilo de vida de que tengas, al estar expuesta a agentes externos como el ambiente y el sol así como al roce, la piel se regenera constantemente, lo que hará inevitable que tu tatuaje se desgaste con el tiempo.

Para mantener tu tatuaje en condiciones óptimas, será imprescindible que sigas con cuidado todas las instrucciones que te dé el tatuador hasta que esté curado, pero si quieres que los colores y la calidad de tu tatuaje se mantengan durante el tiempo, deberás realizar estos cuidados siempre que puedas:

– Evita la exposición al sol y, si tienes que exponerte, usa protección solar total en tus tatuajes incluso cuando el día esté nublado. El sol es uno de los agentes externos que más estropean los tatuajes. No solo las quemaduras pueden estropearlo, sino que la luz puede comerse y cambiar los colores.

– Mantén la piel de tu tatuaje hidratada. Este consejo también se aplica cuando el tatuaje está fresco, pero por distintos motivos. En el proceso de curación, se busca la hidratación para que la piel esté blanda y evitar las costras y mala cicatrización. En el caso de los tatuajes curados, lo que se pretende es evitar la descamación de la piel, que provocará que esta se regenere difuminando tu tatuaje.

En Circe Tattoo tenemos los mejores artistas que diseñarán tus tatuajes personalizados. Contacta con nosotros para pedir cita.

× Chatea con nosotros