Ideas de tatuajes económicos | Circe Tattoo
Saltar al contenido

Ideas de tatuajes económicos

    ¿Estás buscando un estudio de tatuajes económicos en Bravo Murillo, Madrid? En nuestro centro te garantizamos diseños de calidad realizados por tatuadores profesionales especializados en todos los estilos y técnicas. Además, te garantizamos que cumplimos con todas las medidas de higiene para una actividad de este tipo.

    Como expertos en tatuajes, queremos darte una serie de consejos y cuidados para que no se te infecten cuando salgas de nuestro estudio. La primera recomendación es que permanezca tapado durante unas cuantas horas para protegerlo de bacterias, la luz del sol, suciedad, polvo… Cuando ya puedas destaparlo, deberás limpiarlo con agua y jabón neutro unas dos o tres veces al día. Y, a continuación, habrá que secarlo con una toalla o una gasa, pero con cuidado de no frotar ni presionarlo.

    Como especialistas en tatuajes económicos en Bravo Murillo, Madrid, también queremos que sepas que deberás emplear una crema antibiótica que sirva para evitar infecciones. De igual manera, es aconsejable algún producto hidratante para favorecer la cicatrización. Lo que no tienes que usar en ningún caso son perfumes, alcohol, aceites, ceras… Todas estas sustancias pueden provocarte alergias e irritaciones y estropear el dibujo.

    No tendrás problemas para ducharte, pero deberás evitar sumergir el tatuaje en agua durante tres o cuatro semanas. Tampoco es conveniente que te bañes en piscinas ni en el mar, ya que pueden aparecer infecciones. Y, por supuesto, desde Circe Tattoo te recomendamos que protejas bien el dibujo de los rayos del sol. Deberás usar una crema de factor alto para que no se irrite la piel y no se estropee el diseño.