• abril 29, 2021

Black tattoos en Madrid

Black tattoos en Madrid

Black tattoos en Madrid

Black tattoos en Madrid 1024 1024 Nubemedia

Black tattoo, apuesta segura

¿En qué parte del cuerpo queréis un black tattoo? Este tipo de tatuaje queda muy bien en todas las pieles y tiene mucha fuerza.

Una cosa es segura, el arte de tatuar ha ido evolucionando y perfeccionándose a lo largo de los años. Usar la piel como lienzo ha generado numerosas formas de expresión únicas e inigualables, haciendo que las personas puedan expresar sus ideas y personalidades de infinitas maneras.

Cada persona que quiere expresarse a través de un tatuaje lo hará de manera diferente. Puede pedirle a su tatuador diferentes colores, formas y diseños, y en el artista queda la responsabilidad de expresar de la manera más correcta las necesidades del cliente.

Sin embargo, no hay que tomarse a la ligera hacerse un tatuaje, sobre todo si es la primera vez que te lo haces. Hay que tener diversos factores en cuenta. Por ejemplo, el color. A ninguna piel le sienta bien todos los colores, y si tu tonalidad es oscura será muy difícil que resalten los colores vivos. Además, estos tonos en pieles claras y sensibles pueden provocar algunos problemas, sin mencionar que son decisiones muy atrevidas.

Por ello, muchos especialistas recomiendan los black tattoos o tatuajes negros.

Ventajas de los black tattoos

Como su nombre indica, los black tattoos son tatuajes creados con tinta negra. Este color es una apuesta segura ya que se adapta a todo tono de piel, desde la más clara a la más oscura. Además, como el negro es el color que más resalta puede tener una mayor duración, ya que no será necesario que se tenga que retocar.

Otra ventaja de este color es que, durante el proceso de tatuado, duele menos. Esto se debe a que los sombreados y tonalidades, que se usan con variantes del negro, están menos pigmentados. Esto es ideal para los primeros tatuajes.

El color negro, en general, se considera uno de los más discretos y elegantes. Pues esto también se aplica para los tatuajes de este color. Da igual el diseño y el tamaño, si el tattoo es negro siempre tendrá un carácter elegante. Quizá esta sea la razón por la que sean más aceptados en la sociedad.

black-tatuaje

Tattoo estilo Black work

El blackwork es el estilo que utiliza la tinta negra para realizar un tatuaje negro sobre la piel. Para crearlo se realizan líneas precisas y contrastes. Si se quieren realizar sombras, volúmenes y texturas en el diseño, se usan puntos, degradados y tramas, que hacen que tenga gran impacto visual.

Este estilo ha crecido en demanda y, actualmente, está muy solicitado. Se cree que su origen proviene de tribus polinésicas y maoríes, donde se usaban black tattoos para afirmar su identidad.

Ideas para Black Tattoos

Realmente no existe un estilo muy definido para los diseños de estos tatuajes. La única condición absoluta es que se use tinta negra. Da igual si es un diseño realista, old school, manga y cómic, religioso, grande, pequeño, sencillo o complejo… siempre debe ser con tinta negra. Su amplia gama de opciones es una de las razones por la que tiene gran demanda en la actualidad.

Circe Tattoo es un estudio de tatuajes ubicado en Madrid. Podéis hacerte el black tattoo que elijas. Cualquier diseño que te guste, nosotros lo tatuaremos en color negro para ti. Si no tienes muy claro qué quieres tatuarte, vamos a mostrarte algunas ideas que podemos hacerte.

Black-work

Estilos de tatuajes negros

Estos son algunos de los tattoo negros que puedes elegir:

Maorí, tribal o polinesio

El origen de los black tattoos viene de estas tribus, así que estaba claro que estos diseños tenían que ser una apuesta segura para tatuarse. Esta caracterizado por el uso de líneas negras gruesas y sólidas.

Tattoo-blanco-y-negro

tattoo Mándala

Si bien estos tatuajes suelen verse en vivos colores, realizarlo en color negro les da un efecto elegante y sobrio.

Blast over tattoo

Si tienes un antiguo tatuaje que está descolorido y necesita un retoque, puedes usar el blackwork para convertirlo en un nuevo tatuaje y darle otro significado. Consiste en usar la tinta negra para crear otro diseño que se complemente con el que ya tenías. Esta técnica funciona mejor si el tatuaje antiguo es de color, pues con el color negro crea un mayor contraste.

Cover tattoo

Si por el contrario queréis deshacerte de un tatuaje pero sin recurrir al laser, cubrirlo con tinta negra es vuestra solución. Esta técnica consiste en crear un black tattoo sobre el antiguo, para que quede escondido bajo la tinta negra.

Tatúate en Circe Tattoo

Para más ideas puedes echar un vistazo a nuestros trabajos y obtener inspiración para tu black tattoo.

Si vives en Madrid y quieres hacerte un black tattoo, ven a nuestro estudio. Ofrecemos la mejor calidad y trato personalizado en todos nuestros trabajos. No lo dudes y contacta con nosotros. Responderemos todas tus dudas.

    × Chatea con nosotros