BLACK TATTOOS EN MADRID - Circe Tattoo
Saltar al contenido

Black tattoos en Madrid

    En Circe Tattoo somos expertos en la creación y diseño de Black Tattoos.

    ¿En qué parte del cuerpo queréis un black tattoo? Este tipo de tatuaje queda muy bien en todas las pieles y tiene mucha fuerza.

    El arte de tatuar ha ido evolucionando y perfeccionándose a lo largo de los años. Usar la piel como lienzo ha generado numerosas formas de expresión únicas e inigualables, haciendo que las personas puedan expresar sus ideas y personalidades de infinitas maneras.

    Cada persona que quiere expresarse a través de un tatuaje lo hará de manera diferente. Puede pedirle a su tatuador diferentes colores, formas y diseños, y en el artista queda la responsabilidad de expresar de la manera más correcta las necesidades del cliente.

    Sin embargo, no hay que tomarse a la ligera hacerse un tatuaje, sobre todo si es la primera vez que te lo haces. Hay que tener diversos factores en cuenta. Por ejemplo, el color. A ninguna piel le sienta bien todos los colores, y si tu tonalidad es oscura será muy difícil que resalten los colores vivos. Además, estos tonos en pieles claras y sensibles pueden provocar algunos problemas, sin mencionar que son decisiones muy atrevidas.

    Por ello, muchos especialistas recomiendan los tatuajes negros.

    Ventajas de los Black tattoos en Madrid

    Como su nombre indica, los black tattoos son tatuajes creados con tinta negra. Este color es una apuesta segura.

    • Se adapta a todo tono de piel, desde la más clara a la más oscura.
    • Es el color que más resalta.
    • Tiene una mayor duración.
    • No es necesario retocarlo.
    • Duele menos.
    • Están menos pigmentados. Esto es ideal para los primeros tatuajes.

    El color negro, en general, se considera uno de los más discretos y elegantes. Pues esto también se aplica para los tatuajes de este color. Da igual el diseño y el tamaño, si el tattoo es negro siempre tendrá un carácter elegante. Quizá esta sea la razón por la que sean más aceptados en la sociedad.

    black-tatuaje

    Tattoo estilo Black work

    El blackwork es el estilo que utiliza la tinta negra para realizar un tatuaje negro sobre la piel. Para crearlo se realizan líneas precisas y contrastes. Si se quieren realizar sombras, volúmenes y texturas en el diseño, se usan puntos, degradados y tramas, que hacen que tenga gran impacto visual.

    Este estilo ha crecido en demanda y, actualmente, está muy solicitado. Se cree que su origen proviene de tribus polinésicas y maoríes, donde se usaban black tattoos para afirmar su identidad.

    Ideas para Black tattoos

    Realmente no existe un estilo muy definido para los diseños de estos tatuajes. La única condición absoluta es que se use tinta negra. Da igual, si es un diseño realista, old school, manga y cómic, religioso, grande, pequeño, sencillo o complejo… siempre debe ser con tinta negra. Su amplia gama de opciones es una de las razones por la que tiene gran demanda en la actualidad.

    Circe Tattoo es un estudio de tatuajes ubicado en Madrid. Cualquier diseño que te guste, los artistas lo diseñaran en color negro para ti. Si no tienes muy claro qué quieres tatuarte, te mostramos algunas ideas que podemos hacerte.

    Black-work

    Estilos de tatuajes negros

    Estos son algunos de los tatuajes negros que puedes realizarte, en nuestro centro en Madrid:

    Maorí, tribal o polinesio

    El origen de los tatuajes negros viene de estas tribus, así que estaba claro que estos diseños tenían que ser una apuesta segura para tatuarse. Está caracterizado por el uso de líneas negras, gruesas y sólidas.

    Tattoo-blanco-y-negro

    Tatuaje Mándala

    Si bien estos tatuajes suelen verse en vivos colores, realizarlo en color negro les da un efecto elegante y sobrio.

    Blast over tattoo

    Si tienes un antiguo tatuaje que está descolorido y necesita un retoque, puedes usar el blackwork para convertirlo en un nuevo tatuaje y darle otro significado. Consiste en usar la tinta negra para crear otro diseño que se complemente con el que ya tenías. Esta técnica funciona mejor si el tatuaje antiguo es de color, pues con el color negro crea un mayor contraste.

    Cover tattoo

    Por el contrario, si queréis deshacerte de un tatuaje, pero sin recurrir al láser, cubrirlo con tinta negra es vuestra solución. Esta técnica consiste en crear un black tattoo sobre el antiguo, para que quede escondido bajo la tinta negra.

    Tatuajes en Circe Tattoo

    Para más ideas puedes echar un vistazo a nuestros trabajos y obtener inspiración para tus Black Tattoos.

    Si te gustan los Black Tattoos visita el estudio de Circe Tattoo. Ofrecemos la mejor calidad y trato personalizado en todos los trabajos. No lo dudes en contactarlos.