Algunos de los tatuajes más populares

Algunos de los tatuajes más populares 670 670 admin

En nuestro estudio de tatuajes de Cuatro Caminos (Madrid) tenemos toda clase de clientes que nos piden todo tipo de tatuajes. Un tatuaje es algo muy personal y hay personas que deciden hacerse algunos personalizados que se adaptan a su personalidad o a sus vivencias, pero otras personas prefieren algunos tatuajes más usuales de ver y que por así decirlo son muy populares en la calle. Hoy vamos a repasar algunos de esos tatuajes que podemos encontrar en un gran número de cuerpos. 

Los pájaros están muy de moda en cualquier parte del cuerpo y son unos motivos muy frecuentes sobre todo entre algunas chicas, al igual que pasa con las estrellas, las hadas y las mariposas. Otra tendencia que lleva muchos años instaurada es el tatuarse los nombres de las personas a las que queremos con diferentes tipografías: abuelos, hijos, madres o incluso parejas.

En nuestro estudio de tatuajes de Cuatro Caminos (Madrid) sabemos que la música es algo muy importante en nuestra vida, por eso muchas personas deciden tatuarse notas musicales o motivos relacionados con la música. El tiempo también es algo que nos obsesiona, por eso los relojes de cualquier tipo son otro clásico que siempre está de moda.  

Los animales son algo que representa lo salvaje, la pasión y lo natural, por eso mucha gente decide tatuarse algo relacionado con el reino animal. A veces los tatuajes son sólo algo estético y por eso los tribales siguen siendo muy demandados por toda clase de personas.

Un tatuaje es algo muy importante, por eso sólo confía en los mejores profesionales del sector. Ven a conocer Circe Tattoo.

× Chatea con nosotros